132.

3.5K 262 8
                                    

Cap 132 #ElArteDeNegar
#BRC Día 4
"Querido Diario:
Cuando vi el mensaje del innombrable casi se me cae el alma al piso. ¿Qué clase de magia aplica sobre mi esta persona? No importa dónde esté o la cantidad de cosas que tenga por resolver, él siempre se las ingenia para ubicarse en mi cabeza como una prioridad.
Escuché con miedo y atención  el audio que yo le había mandado.. la traducción sería algo así como "¿Qué contás tanto tiempo?" con voz distorsionada y música de boliche de fondo. (Tengo el presentimiento de que era más largo y tuve la suerte de que se corte ahí.)
Me relajé un segundo. Ok, no había sido TAN grave como pensaba. Lo malo era que me había respondido TAN copado que me tentaba muchísimo seguir charlando con él.
Lo pensé durante varios minutos y finalmente le escribí:
A - JAJA Perdón, ayer ebria me pintó mandar mensajes a toda mi lista de contactos.
Hasta en mi cabeza sonaba estúpido pero, seamos sinceros, no quería que se lo creyera del todo. Quería que supiera que para mi él era un poquito más especial que mis otros contactos pero no tanto como para blanqueárselo.
N - Todo bien, me sirvió para recordar la locura de bariloche.. en mi viaje me hice amigo de Julián ¿Sabías?
(¡Me morí! Me seguía la charla 😍)
A -¿El hermano de Tati?
N -Exacto.
Necesitaba seguir preguntándole cosas para no perder la comunicación, era la única charla del día que deseaba mantener por propia voluntad.
Miré la hora y noté que Tati y Paola no debían estar desayunando sino en la excursión junto con gaby, así que postergué los problemas para cuando llegaran de vuelta y me tiré en la cama a hablar con el innombrable. En ese momento me di cuenta de lo mucho que extrañaba todo eso: los nervios de sentirlo más cerca, el corazón a mil y la ansiedad de ver  su "escribiendo..." en la pantalla de mi celular. También tengo que admitir que me hacía sentir especial el hecho de saber que estábamos la trola y yo en el mismo lugar, pero que él hablaba conmigo.
A -¿Cómo había sido lo de Julián?
Seguimos hablando por más de una hora, él me contó de su Bariloche, de cómo se las ingeniaban para pasar el alcohol y de las excursiones que más le habían divertido. Yo le conté lo que veníamos viviendo y -sinquererqueriendo- le conté que me había reencontrado con un compañero del otro colegio que ahora era famoso y habíamos pegado buena onda.
Ya se, cuando hablo con él me pongo pelotuda, quiero darle celos al pedo con cualquiera, pero ¡me nace así!
De repente escuché que alguien se acercaba a la puerta y supuse que era mi vieja que tal vez no había ido a la excursión porque le había tocado quedarse con los rotos y venía a ver cómo estaba, pero no. Era Tati.
A -¿Qué hacés acá Ta?
T -¿Vos qué hacés? Pensé que estabas en la excursión chapando con gabriel todavía..
A -¿Perdón? ¡Si te jodía que me lo chape me podías avisar! ¡O no ponerme esa prenda! Me trajo más problemas que otra cosa.
T -¡Mirá si me va a joder que te lo chapes! ¡Qué me importa ese cuatrojos! Lo que me importa es que no me diste bola en toda la noche y desapareciste y ..!
A -Bueno pará, tranquilicémonos... (yo estaba zen porque quería volver a mi charla de whatsapp) te pido perdón por desaparecer pero ni me di cuenta.. es más, creo que me dormí en el baño de Grisú un rato.
LA TROLA -¿Chicas qué pasa? ¿Por qué tanto griterío? Se me parte la cabeza en mil..
Tati y yo nos asustamos. Ella porque no sabía que la trola estaba ahí durmiendo y yo, porque me había olvidado.
T -¿Por qué no me avisaste que estaba ella?
A -Recién llegaste y me cagaste a gritos.. no me diste tiempo de que te diga nada.
T -¿Ves que sos una egoísta?
A -Boluda calmate un poco, estás exagerando.. Tati me miró con mucha rabia, pero yo conocía esa mirada. Cuando algo importante le pasaba, lo canalizaba enojándose con otros y con ella misma. Sin embargo no me dejó decir nada más y se fue de la habitación pegando un portazo."
.
{Gracias por coparse y poner 💛, parece una boludez pero es mi forma de saber cuántos están leyendo! Muy pronto novedades😱 PD: ¿Están palpitando que se viene el fin de la Temporada 3 no? Tranqui, falta.. pero para que lo vayan sabiendo😉}

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora