53.

5.1K 180 2
                                    

#ElArteDeNegar "Querido diario: por todo lo que te conté habrás deducido que esa noche pasó algo con Gael... te cuento: volvimos a ver la peli pero resulta que no nos enganchó y-escuchá esto- empezamos a ver una serie. ¿¡Entendés lo que significa?! Te das cuenta de que no es un dato menor ¿no? Uno solo empieza series con alguien que pretende seguir viendo, con el cual quiere seguir teniendo tema de conversación, motivo de encuentro.. fue muy genial. Arrancó el primer capítulo -es breaking bad- y nos re enganchamos entonces dijimos "uno más". Así estuvimos TODA LA NOCHE. Y cuando digo toda la noche digo TODA LA NOCHE. Ay me siento una pelotuda emocionándome por esto pero para mi estas pequeñas cosas dicen mucho: hay un pibe que quiere compartir tiempo conmigo y no tiene vergüenza de que me conozca su papá.
¡Y hay más! En un momento nos dimos cuenta de que eran las 5 am y que al ratito teníamos que levantarnos para ir al coley dijimos "termina este capítulo y dormimos". Y ¿sabés qué? terminó y nos pusimos a dormir aunque sea una hr. Ya a esa altura estábamos los dos en su cama tapados con una mantita polar y no me importaba nada. Nos quedamos re dormidos y obviamente nos despertamos muchas horas más tarde de lo esperado. Ya era pasado el mediodía y, de hecho, hubieramos seguido un rato más de no ser por el sonido de mi celular. Era mi vieja que me estaba llamando después de bombardearme a whatsapps que no vi nucna. Me cagó a pedos por no avisarle que no iba al colegio, me dijo que se enteró porque Tati había llamado a casa para hablar conmigo (¿Desde cuándo Tati llama al teléfono de línea?) y ahí se había enterado de que yo no había ido. Le pedí perdón y le dije que me quedé dormida, por suerte lo entendió.. lo bueno de tener una madre que hace la suya es que justamente vos podés hacer la tuya. Lo malo es que es así con todo, le chupa un huevo de mi vida básicamente. Ya se, estarás pensando "LA CONCHA DE LA LORA PENSÉ QUE TE HABÍAS CHAPADO A GAEL". Y debo decir que no, esa noche no me lo chapé. Pero fue lo mejor que pudo pasar porque empezó entre nosotros ESA etapa que llamo la de "el histeriqueo obvio pero no declarado". Y duró hasta el sábado pasado."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora