30. El favor

6.6K 180 5
                                    

"Querido Diario:
No creo en las casualidades pero sí en algo que existe en el universo que opera para que a veces las cosas salgan coreografiadas exactamente AL REVÉS de como quisieras. Primero, desde el cumple de Julián que Nahuel no me habla. Ya te conté que es su forma de marcar un límite para que no me ilusione pero ese límite es frágil, cada vez cede más. Mi misión ahora es no mandarle nada hasta ver cuál es su próxima recaída. Van 9 días que vengo luchando contra la tentación pero me mata la ansiedad así que hoy opté por la opción más madura: desinstalé las aplicaciones peligrosas y reagendé su contacto en el celu como "NI SE TE OCURRA ESCRIBIRLE ESTÚPIDA", por ahora está funcionando. Pero lo peor no es eso sino lo que pasó esta mañana. Tati vino como loca con un mje del grupo de whats del cole que yo obvio no había visto.
T-Viste lo de la fiesta? ¡ME QUIERO MATARRR
A-Desinstalé whatsapp un rato.. explicame.
T-Gael mandó que este jueves feriado hace una super fiesta, todos los que fueron dicen que tiene una casa increíble.. HAY QUE IR.
A-No podemos, vos te vas a Gesell con tu familia por semana sant...
T-EXACTO. Me corrijo: TENES que ir.
A-¿Eh? ¿Por qué?
T-¡Para vigilarlo! Sacarle información, ver con quienes habla pero SOBRE TODO para evitar que la trola de Paola se le acerque. Necesito que me ganes tiempo, yo se que me lo voy a terminar levantando.
A-Ni en pedo.
T-¿Perdón? ¿Cuántas veces me metí en salidas de mi hermano para vigilar a Nahuel?
A-Te odio. Pero que.. ¿Voy a ir sola?
T-Ya lo pensé, vas con la nueva. Va a estar contenta porque no le habla nadie.
A-¿La gorda? Ni se como se llama. Dejá voy sola.
T-Tomá -me dio un bolso- es mi mejor ropa. Elegí lo que quieras y quedatelo como precio de tu favor.
A-¿Boluda no te parece que ver House of cards te está haciendo medio mafiosa?
Me reí. AMO a mi mejor amiga.
A veces se toma las cosas TAN en serio que da risa. Salvo que esta vez no me causa ni un poco de gracia ir a la fiesta.
T- Me tomé el atrevimiento de hablar con la gorda y dijo que si. Se llama camila, fíjate que se vista decente porque tengo mis dudas. Gracias amiga ¿Que haría sin vos?"

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora