127

3.7K 131 13
                                    

CAP 127 #ElArteDeNegar
#BRC Día 3: Culipatín ⛄️
"Querido diario:
Debo confesar que sentí a mi vieja más cerca que nunca.
La mayoría de las madres quieren mostrarse como heroínas superpoderosas que todo lo pueden pero, a veces, está bueno ver que se equivocaron, que sufrieron, que tienen reproches. Es necesario conocer más de su pasado y de la adolescente que supieron ser.
No para verlas fallar sino para entender por qué son como son, por qué hacen lo que hacen, por qué nos prohiben cosas que parecieran no tener sentido o, por el contrario, por qué nos dan alas en exceso.
[ 📌Nota mental por si algún día tengo un hijo: hablarle de mi historia. Pero editar algunas partes.🙈 ]
Mamá estuvo tan acertada en la charla que logró que esa noche me fuera a dormir pensando más en todo lo que me había dicho que en lo de Gael.
Odiaba asumirlo pero ella tenía razón: tenía que dedicarme a divertirme porque sino iba a asociar el mejor viaje de mi vida, al dolor.
Al día siguiente Tati me dijo que en Cerebro se re embolaron así que me alegré de no haberme perdido una GRAN noche, es una paja cuando ocurren noches épicas de las cuales quedan anecdotas en las que vos no fuiste parte porque, casualmente, son las que más resisten el paso del tiempo. Y siempre arrancan con "¿TE ACORDÁS CUANDO..AH NO, CIERTO QUE VOS NO ESTABAS"
En fin, a todos los que me preguntaban les dije que no iba a hablar del tema hasta volver de bariloche y que necesitaba despejarme y divertirme.
Por suerte tanto Tati como Martín, su hermano y mi vieja (cada vez sabía más gente, fuck) se esforzaron en mantenerme entretenida todo el día. Justo nos tocó la mejor excursión del mundo, culipatín en Piedras Blancas... así que fue un día de risas y porrazos.
A la noche empecé a sentirlo, muchos me miraban más de lo normal... es obvio que el chisme había empezado a difundirse. Por momentos tenía ganas de encerrarme en un tupper con chocolates de la abuela Goye a bajonear hasta morir empachada pero me obligué a no hacer caso de mi entorno y tratar de salir a divertirme. Ese día nos tocaba Grisú.
Te imaginarás me tomé hasta el agua de los floreros y estás en lo ciertopero no pensaba que podía ser una noche TAN BIZARRA.

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora