"Querido diario:
Lo de Gael me dejó helada pero a vos te puedo confesar que un poco lo disfruté. EY! se fijó en mi el chico nuevo lindo, deportista y simpático...
por más superficial que sea, tener atrás un pibe así, te sube el autoestima. Se sintió como una pequeña victoria personal contra Tati que es siempre la primer opción de todos, pero igual no pienso seguirle la corriente porque tengo códigos: si es el pibe que le gusta a mi mejor amiga, para mi no existe.
Por otro lado está el detalle no menor de que yo estoy hasta las manos con Nahuel y ENCIMA ese sábado me dio bola así que imaginate que se me podía tirar Brad Pitt que yo lo iba a rebotar. Eso me deja pensando en la increíble descoordinación que existe entre pensamientos y sentimientos. Todos tenemos nuestra lista mental de "atributos que tiene mi pibe/a perfecto", por ejemplo, cuando hicimos con Tati el ejercicio de escribirlo, quedó que el mio era morocho, alto, con algunos abdominales -pero no papoteado-, buena onda, cariñoso y ojos verdes. Sin embargo, después viene el corazón, agarra la lista y te dice ¿sabés qué? me cago en todo: te vas a enamorar de uno medio petiso, con algo de panza, feo para tus estándares estéticos, cero demostrativo y de ojos marrones. Y te va a romper tanto la cabeza que va a lograr que cualquiera que se te cruce en el camino te resulte invisible aunque cumpla con cada bendito ítem de la lista.
En honor a esto, el Domingo cuando volví a casa me lo pasé escuchando música cursi en el ipod y mirando el techo recordando los besos de la noche anterior. En cuanto a lo de Gael, a Tati no le conté nada porque era desilusionarla al pedo y a la noche me acordé que le había clavado el visto y que si no le respondía iba a ser incómodo en el colegio así que le mandé lo que creí más adecuado: <Argentina ya fue conquistada por otro país, yo reconsideraría apuntar mis cañones a España, es un país interesante>
Pensé que se iba a hacer el boludo diciendo que me había mandado el mensaje borracho (cosa que Nahuel haría) pero me sorprendió porque respondió rápido y confiado: <OK. Perdí la batalla>
<Pero no la guerra...>
<hasta mañana, compa>"
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Negar - Todxs tenemos un Innombrable
Novela Juvenil¿Quién no tuvo un amor no correspondido? ¿Quién no se aferró a la persona equivocada? ¿Quién no sintió alguna vez miedo a la soledad? #ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela invita a viaja...