Cap 139 #ElArteDeNegar:
#BRC
"Querido Diario:
A -¿Camila se quería suicidar?
Martín asintió levemente. En seguida notó su error..
M -Mirá, si ella no te contó debe tener sus razones.. por favor no le digas que.. ¿Me pasás su contacto?
A -Pero esperá.. no entiendo, siempre la vi como la piba más felíz del mundo. Es exitosa, canchera, no le importa lo que opinan de ella..
M -Se que sería más útil que la gente anduviera por la calle con un cartel luminoso que dijera su estado de ánimo pero no funciona así..
A -No me boludees, no digo eso.. pero tampoco el otro extremo.
M -Pura apariencia, es su forma de protegerse. Cuánto más desenvuelta y frontal es una persona, más inseguridades oculta. Mirá a Tati.
A -¿Qué tiene Tati? ¿También la conocías de vidas pasadas?
Martín se rió.
M -Ayer anduvo a los besos con el nabo ese que es coordinador.
A -Sí.. me enteré.. ¿Qué tiene que ver con las inseguridades?
M -¿No me contaste que los papás de Tati eran LA PAREJA PERFECTA y se separaron hace poco?
Asentí.
M - ¿Y no me dijiste también que Tati nunca tuvo pareja porque nadie le venía bien?
Asentí otra vez.
M -Es claro. Antes buscaba una pareja que estuviera a la altura de la perfección que representaban los padres. Ahora que se da cuenta de que eso no existe, se va al otro extremo.. es pura desilusión lo que esconde.
Lo escuché atenta y sin pestañear.
A -¿Sabés todo eso por tener un hermano psicólogo?
M -Es insoportablemente útil.
A -Algo de sentido tiene..
M -¿Por qué pensás que Tati te hizo tanto escándalo cuando elegiste a Gaby para chaparte por la prenda?
A -Eh..
M -Porque Gaby es el único que la ve como ella es. Le charla, le pregunta cómo está, le habla de cosas profundas. Es el único pibe que entiende que ve detrás de "la chica rubia modelito."
A -Bueno pero, ¡Si me hubiera dicho nos ahorrábamos un montón de problemas!
Martín se tentó.
M -¡Ella no lo sabe! Es probable que hoy se vuelva a chapar otro nabo y nunca admita que le gusta Gaby..
A -Pero si le digo...
M -Cada uno tiene sus tiempos para ir sacándose la coraza, la separación de sus papás es muy reciente.. primero tiene que asumirlo y después superarlo, ahora simplente lo niega.
Martín puso una voz distinta para hacer énfasis en sus siguientes palabras:
M - A todos alguna armadura nos tiene atrapados.. Solo que primero hay que poder verla.
A -¿Me explicás por qué sos youtuber si podés ser el próximo Ralón?
M -ROlon decís?
A -Me entendiste.. M -jajaja igual eso que te dije no es mio.. ¿No te hicieron leer el caballero de la armadura oxidada en el colegio?
A -Eh.. ¿el de los molinos y el loco?
M -Ese es el Quijote, ¡nada que ver! Ana ¿Qué hacías en sexto grado cuando la maestra Liliana nos daba la hora de lectura?
A -¡Dormía! Cómo todo el resto.. Martín se sorprendió un poco..
A- ¡Jodéme que vos leías!
Nos tentamos. Todo eran tan bizarro y dramático que necesitabamos aflojar tensiones y, por suerte, para eso existe la risa."
.
💛Gracias por los MG y comentarios.. muero de risa con los memes!! Dentro de poco les voy a contar novedades del posible libro😬😬😬 Y para que me vayan odiando, acuérdense que está muy cerca el final de esta temporada ! 💛
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Negar - Todxs tenemos un Innombrable
Teen Fiction¿Quién no tuvo un amor no correspondido? ¿Quién no se aferró a la persona equivocada? ¿Quién no sintió alguna vez miedo a la soledad? #ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela invita a viaja...