117.

3.6K 123 3
                                    

Cap 117 #ElArteDeNegar
#BRC Día 2 > Llegada.
"Querido Diario: odio darle la razón a Tati pero desde que llegué no pensé ni un segundo en nada de Bs As. Claro que eso no es mérito propio, el primer día fue estar de un lado al otro para organizarnos y acomodarnos. Yo no había estado en Bariloche y la verdad me quedé sorprendida de lo imponente que son sus paisajes.. como que nunca había pensado en ese aspecto del viaje. Siempre que hablábamos del tema mencionábamos los boliches, las excursiones y las fábricas de chocolate... pero jamás me había puesto a pensar que cada centímetro de montaña era un espectáculo en sí mismo.
Hoy Viernes llegamos y primero nos llevaron a un salón del  hotel para explicarnos la logística de todo y después nos dividieron por cuartos. Con Tati habíamos quedado en hacer grupo con Paola y no me jodía, pero en ese momento no podíamos prever que la cama que sobraba (maldita Camila que no viniste ) la iba a terminar usando la trola para no tener que dormir con mi mamá.
Ni bien entramos la trola se puso a acomodar su ropa en el único placard que había y desde ese minuto me di cuenta de que la convivencia dependía de mi tolerancia porque si me fastidiaba tan pronto la que se iba a arruinar el viaje era yo. Así que agarré mi valija, la dejé al lado de mi cama y salí "a tomar aire", no quería compartir espacio con ella más de lo necesario. Al cabo de un rato nos llamaron y nos dijeron que nos quedaba la tarde libre así que nos fuimos todos a tomar mate al aire libre frente al lago. Me obligué a no pensar en problemas y a disfrutar de cada instante de ese viaje único.
En un momento pintó guitarreada y de a poco se fueron sumando los de otros colegios todos a la misma ronda. Sonaron canciones conocidas y por momentos  se escuchaban simplemente acordes lanzados al azar por un guitarrista de mucho oficio.
En ese instante me sentí feliz como no me había sentido en mucho tiempo. Y agradecida de poder estar ahí, experimentando de esas pequeñas cosas que tiene la vida, que son las más sencillas, como la música o la naturaleza... que son las que te devuelven a la realidad y te conectan con otras personas desde el alma."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora