Cap 62. #ElArteDeNegar "Querido Diario: No entendía nada. No sabía si Paola quería armar bardo o realmente me estaba diciendo la verdad. Ordené mis prioridades y me di cuenta de que si quería saber por qué Nahuel me había bloqueado, necesitaba hablarle en persona sí o sí. Para eso tenía que convencer a Gael de que nos quedemos, así que hice lo primero que se me vino a la cabeza. Fui a la barra y la vi a Cami en la caja, el primo de Gael la ayudaba a servir tragos. Me acerqué a mi amiga y le dije:
ANA- Me tenés que ayudar a ganar tiempo, decile a tu chico que lo llame a Gael para ayudarte, yo ya vengo pero necesito que él esté acá.
CAMI- ¿Vos sabías que esto está mal no?
A- Te juro que averiguo algo un toque y me voy, lo prometo.
Y salí a buscar a Nahuel. Por suerte no tardé demasiado en encontrarlo, estaba contra una columna charlando con el hermano de Tati. Me acerqué y le pedí a Julián si me lo prestaba un rato. Y lo tuve frente a frente, después de tanto tiempo.. Y me di cuenta de que no tenía idea cómo arrancar la conversación..
N-Pensé que estabas en la caja.. ¿Te liberó la jefa?
(ENCIMA ME BOLUDEA? )
A- Te mandé un mje..
N- Ah, perdón no estuve mirando él cel..
Estaba raro, nervioso, como si yo lo intimidara.
A- No te va a llegar si estoy bloqueada.
N - Ana yo.. estoy tratando de hacer las cosas bien por una vez.
A - ¿Apareciendo acá?
N- No sabía que era tu fiesta, Juli me pidió que lo acompañe porque le gusta una chica pero te juro no tenía idea.
A -¿No vas a madurar nunca?
(NI SE POR QUE LO DIJE)
El chico no dijo nada.
A - Disfruta tranquilo, yo me estoy yendo.
N - ¿Ya?
A - Si..
Nos saludamos con el beso en el cachete mas patético de la historia de los besos y me fui a buscar a Gael. Necesitaba salir urgente de ahí.
A - ¿Vamos? Me duele la cabeza, Cami me cubre en la caja.
G - ¿Dónde andabas?
Miré él celular y explotaba de mensajes y llamadas pérdidas.
A - Te.. Fui al baño y me crucé a Gabi y colgamos hablando.
G - En serio Ana?
A- Si, es que..
G - Pregunto si en serio me querés mentir o preferís frenar antes.
No dije nada.
G - ..porque Gabi estuvo por acá..
A - Gael yo..
G - Deja ya entendí. Sabía que algo así iba a..
A - Perdo...
G- Me voy a casa."
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Negar - Todxs tenemos un Innombrable
Novela Juvenil¿Quién no tuvo un amor no correspondido? ¿Quién no se aferró a la persona equivocada? ¿Quién no sintió alguna vez miedo a la soledad? #ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela invita a viaja...