Cap 135 #ELArteDeNegar
"Querido Diario:
A -Eh, eso, lo de gaby.. que contás de nuevo?
"¿Se va a hacer el boludo?"😱
Empecé a dudar de todo: ¿Y si Cami se había equivocado y no era Bianca?
G -Me citaron para estar en el banco del equipo de primera..
A -¿En serio? Es bueno ¿No?
G -JAJA sí, supongo.. más presión pero igual no entro ni en pedo, bueno, si se lesionan todos los delanteros tengo chance.
Sonreí, extrañaba su sarcasmo.
A -¿Sí llegás a entrar me vas a dedicar un gol?
La pregunta sonaba pelotuda incluso antes de terminar de decirla. Respiré profundo, tomé coraje e interrumpí su relato de gol.
A -Esperá Gael, era otra cosa.. te quería decir... que... ¿Vos te estuviste viendo con tu ex?
Se escuchó un silencio devastador.
A -Gael.. ¿Me escuchaste lo que..?
TU TU TU
A -¿Me cortó?
Empecé a llorar desesperadamente de rabia y de tristeza. Ese silencio solo podía significar que lo que Camila había visto era verdad.
Intenté llamarlo nuevamente pero no hubo caso, su celular estaba apagado.
Por suerte vi que Cami me había respondido el whatsapp y le hablé desconsolada.
C -"Tranqui Ana, hablemos por skype"
Nos conectamos. Era agradable saber que al menos tenía una amiga cerca.
C -"Contame todo, ¿Qué pasó a noche y recién?
A -Es largo, no se ni por donde empezar
M -¿Ana? ¿Qué hacés acá? Pensé que estabas en la excursión.
Era Martín que salía de una habitación, cierto que estaba en otro piso. Me limpié las lágrimas como pude pero se dio cuenta y se acercó hacia mi. Se sentó a mi lado para abrazarme pero cuando pasaba un brazo alrededor de mi cuello...
M -¿Qué paso que estás llo..?
Se quedó helado.
A -¿Qué?
Miré hacia el punto que el miraba y no entendía qué lo había soprendido tanto. En ese momento a Cami se le cerró el Skype.
A -¿Qué pasa que hoy todos me cortan cuando les estoy hablando? ¿Me podés decir que fantasma viste que tenés esa cara?
M -Ana es ella...
A -¿Ella quién?
M -Tu celular..
A -Ah, esa es una amiga de Bs as, bue, es de acá pero repitió y..
De repente entendí todo.
Nos miramos fijo y por un instante me olvidé de Gael, Bianca, Gaby, la trola, Tati y el innombrable.
A -¿Camila es la chica de la historia que me contaste?"
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Negar - Todxs tenemos un Innombrable
Ficção Adolescente¿Quién no tuvo un amor no correspondido? ¿Quién no se aferró a la persona equivocada? ¿Quién no sintió alguna vez miedo a la soledad? #ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela invita a viaja...