9. El auto

10.6K 252 7
                                    

"Querido diario: se que no terminé de contar lo de la semana pasada pero necesito hablar de lo que pasó el finde. Ni siquiera le conté a Tati, imaginate. ¿Por dónde empezar? Bueno, al final a Nahuel no lo vi. Después de LA CONVERSACIÓN que tuvimos le robaron el celular (universo TE ODIO). Nada grave pero pasé mucha angustia por la ausencia de mjes hasta que me enteré lo sucedido. Debo aclarar el DETALLE NO MENOR de que me habló desde el cel de un amigo para contarme y explicarme que no podíamos vernos porque los amigos querían salir con su el y su auto... En fin, con Juan nos estuvimos hablando y yo lo venía esquivando pero el Viernes estaba con bronca porque Nahuel no aparecía y le dije que sí. La cosa es que me llevó a un bar hermoso medio alejado (tiene auto, mis amigas ya lo aman) y después -ESCUCHAESTO- fuimos a caminar por la playa con un cuarto de helado cada uno. PERO... Ay, ¿Por qué todo es tan difícil? este pibe me genera una contradicción sarpada. Me gusta lo que dice, su forma de ser, su acento, cómo me trata, su humor, su ternura, su piel y amo sus abdominales talladitos a mano. Una sola cosa no me gusta y es clave: como chapa. Parece una pelotudez, pero juro que cuando nos estamos besando no me puedo concentrar, siento como que no nos ponemos de acuerdo con la coreografía del beso, como que no terminamos de encastrar el uno con el otro. ¿Está mal que eso me la baje? Es loco ¿no? Una persona puede tener todas las características de la lista de "pareja perfecta" y, aún así, no serlo. Muchos le llaman química, otros piel e incluso magia. Lo cierto es que ESO, como sea que se llame, no está entre nosotros. Me di cuenta mientras la perfección de Juan me abrazaba y yo no podía parar de pensar en lo cerca y lo lejos que estaba Nahuel. Y lo bien que chapa. Y enseguida reconfirmé que superarlo me iba a costar más de lo que pensaba. De hecho, cuando quise ser honesta con Juan y soltarlo me invadió TAL miedo a la soledad que aprendí algo: no existe cosa, ni siquiera el alcohol, que te haga hacer cosas más estúpidas que el miedo. Y lo que pasó más tarde en el auto, lo comprueba."

  #ElArtedeNegar #Instanovela 

***

"Si yo busqué dolor lo conseguí

no eres la persona que pensé,

que creí.. que pedí." 

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora