#ElArteDeNega
"Querido Diario: la cosa es así. Yo estaba en la caja a cuatro manos -típica que todos quieren cambiar su consumición al mismo tiempo- cuando la noche empezó a caer en picada. Le di vuelto a una piba, busqué cambio, le di a otra, entregué una cerveza, tomé de mi vaso de agua, atendí a otro.. ANA- Sí.. Dame un segundo que se me enganchó el taco en.. ahí está, hola qué vas a..? No terminé la frase. Ni bien levanté la mirada me di cuenta que al otro lado de la barra no había una preadolescente más de la fiesta, sino una cara más familiar. La persona que menos me imaginé estaba parada enfrente mio, con un ticket en la mano pidiéndome cambiar la entrada por una cerveza. (¿EH? ¿ASÍ ES NUESTRO REENCUENTRO?)
Debo confesar que sí, estaba re bien con Gael, pero alguna que otra vez imaginé cómo sería cuando nos volviéramos a ver (extrañamente eso lo daba por hecho): tal vez sería en una plaza, evocando nuestra última charla, él pidiéndome perdón por lo que me hizo, yo mirándolo de arriba a abajo diciéndole que me tengo que ir rápido porque mi novio me está esperando. Pero no así... yo re cenicienta laburando para la hermana de su ex y él así de canchero, como si nada hubiera pasado.. NAHUEL -¿Ana? Estee. ahh.. hola.
A -¿Qué hacés acá?
N -Me.. invitaron. No me imaginé que ibas a..
A- Esta fiesta la organizó mi curso, obvio que voy a estar.
N -No sab..me puedo ir si te jode.
A- ¿Qué te doy de tomar? (QUÉ LE DIGO QUÉ LE DIGO)
N- Una birr.. gracias.
Le di la cerveza antes de que me la pida. Lo conozco tanto que supe exáctamente que marca me iba a pedir. Él se quedó dudando.. A- Si no te jode te pido que te corras.. hay mucha gente en la fila.
N- Eh.. sí, claro.
Y se fue.
La miré a Cami que estaba en la barra con la misma cara de WTF que yo.
Corrían por mi cabeza mil pensamientos por segundo y empecé a dudar de todo.
CAMI- No le des bola, no lo estés mirando.. que se de cuenta de que lo ignorás. Está Gael, no seas boluda.. Yo sabía que eso era lo correcto. Pero ¿Viste cuando la cabeza, el corazón y la mano no se ponen de acuerdo?
Bueno, producto de eso... le mandé un whatsapp: <¿No te dije que no te quería ver nunca más en mi vida?>
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Negar - Todxs tenemos un Innombrable
Novela Juvenil¿Quién no tuvo un amor no correspondido? ¿Quién no se aferró a la persona equivocada? ¿Quién no sintió alguna vez miedo a la soledad? #ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela invita a viaja...