Cap 83 "Querido Diario:
Me encerré en el baño como una pendeja capricosa de diez años. Me odié fuerte. Por un momento dudé si habría caído sobre mi la maldición familiar que condena a todas las mujeres del árbol genealógico a no poder estar alguna vez con un hombre sin tener mil mambos. Me puse a maquinar de todo.
YA ESTÁ. LE CORTO.
TOTAL, SEGURO SE VUELVE A SUÁREZ Y NO ME LO CRUZO MÁS. VUELVO A LA VIDA NORMAL EN LA QUE ME LAMENTO PORQUE NAHUEL NO ME DA BOLA Y LISTO. PREFERIBLE MALO CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER.
PARA ¿ES ASÍ EL REFRÁN? ¡AY! ¿QUÉ IMPORTA ESO AHORA ANA? FOCALIZÁ. ¿ES PREFERIBLE DECIRLE ESO O TENER QUE PASAR POR EL MOMENTO DE ENFRENTAR SU CARA CUANDO SEPA LAS IDIOTECES POR LAS QUE ME HAGO PROBLEMA Y LA CANTIDAD DE COSAS ÍNFIMAS QUE SE ME CRUZARON POR LA CABEZA ANTES DE ESTAR CON ÉL? SIN DUDA LO SEGUNDO. VA... NO SE.
UF, ¡QUÉ INSEGURA DE MIERDA QUE SOY!
BUENO, DESPUÉS DE TODO TENGO MIS MOTIVOS PARA SERLO..
VA,
¿LOS TENGO?
Me obligué a tranquilizarme y a pensar por una vez las cosas sin el filtro del melodrama. Estoy de novia con un chico que me gusta, que me dice que me ama y que quiere estar ESTAR conmigo.
Y yo rechazo todo eso porque.. ¿Por qué?
¿Por qué me dijeron que me parezco a la ex? ¿No lo estaré subestimando?
¿Quién quiere compartir tantas con una persona que no quiere de verdad?
Entonces me di cuenta... todo este tiempo que había estado perseguida con lo de Bianca no había hecho más que romperle el corazón a Gael una y otra vez. Diciéndole que si se iba lo nuestro no iba más, respondiendo con un silencio a su declaración de amor, negándome a la intimidad con él por el fantasma de alguien que ya fue. Él también podría estar celoso por la forma en la que hablo de Nahuel, por todo lo que le conté sobre él... y, sin embargo, nunca usó nada de eso para lastimarme.
Note que los fantasmas estaban en mi cabeza y que tenía que asustarlos yo a ellos antes de que ganaran la pelea. Me di cuenta de que estaba siendo una cagona bárbara porque entregarme a Gael por completo significaba que de una vez por todas dejaba al innombrable atrás.
Entonces me sequé las lágrimas, me lavé la cara, me miré al espejo y me dije a mi misma: A -Ana, los ex se llaman así porque son historias pasadas... ¿ok? No los traigas vos al presente.
Salí del baño y me dirigí nuevamente a la habitación donde me esperaba un Gael desconcertado sentado al pie de la cama, con cara de preocupación.
G- ¿Ana hice algo que..?
A- Shh
Puse música en mi celular y apagué la luz. Me senté arriba suyo y lo abracé fuerte.
A- Perdón, necesitaba el baño.
G-Ah, está bien... pensé que..
Puse mi mano en su pierna y empecé a subirla lentamente desde la rodilla hasta su entrepierna. Se había quedado mudo.
A -¿Decías?
G -Nada, nada..
Gael suspiró y se dejó llevar por el momento que yo proponía. Repentinamente, de una sola maniobra, dio un giro que nos dejó acostados, él arriba y yo abajo.
Nos empezamos a besar apasionadamente, nuestros cuerpos estaban muy conectados y nuestras miradas fijas en la del otro.
Respiré profundo y me dije:
ANA EMPEZA A DISFRUTAR MÁS Y QUEJARTE MENOS. DEJA DE PLANEAR, ARRIESGÁ A VER QUÉ PASA..
Le dirigí la mirada más desafiante que pude interpretar y realicé otro movimiento similar para intercambiar lugares nuevamente. Ahora yo quedaba arriba dominando.
A- ¿Así que te gustaban los desafíos?
A Gael se le iluminó la sonrisa.
A -Hoy mando yo.Y no solo mandé, sino que transformé el fracaso que iba a ser la noche en un sensacional éxito.
** HOY. Jueves 7 de Julio.
"Querido Diario"
UF! Pareciera que fue hace siglos de esa noche en la que finalmente ESTUVIMOS. Debo decir que a veces saltar a la pileta es -no solo gratificante- sino necesario. ¿Cuántas veces habré arruinado las cosas para siempre por no arriesgar lo suficiente? ¿Cuántas veces habré sido más egoísta que compañera? No es momento de pensar en eso ahora. Por suerte con Gael estamos bien y eso no me puede dar más placer, sobre todo con el quilombo que tengo en la cabeza con lo otro. Nunca pensé que antes de Bariloche iba a tener que planear otro viaje. ¿Estaré haciendo bien en irme? Ah, pará.. todavía no llegué a esa parte ¿no? Ufff... Bueno, ¿Viste ese mismo fin de semana que fui a Suarez? Si, ese domingo.. ¿te acordás que día era?
¿A qué no adivinás quién quiso retomar contacto conmigo ese mismo fucking día?"
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Negar - Todxs tenemos un Innombrable
Teen Fiction¿Quién no tuvo un amor no correspondido? ¿Quién no se aferró a la persona equivocada? ¿Quién no sintió alguna vez miedo a la soledad? #ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela invita a viaja...