Capítulo 7

2.7K 146 12
                                    

Wassila

-Nos vemos.-se despidió en un apretón de manos Amir.

-Adiós.-deje en un susurro cuando él estaba a unos metros lejos de mí.

Sentía algo dentro de mí que me susurraba que algo no muy bueno se acercaba, y ese algo no estaba muy lejos.

Escuché el grito de un niño y salí de mi trance de malos sentimientos y voces.

Ordené a mis pies que sigan su camino hacia los vestuarios y eso mismo hicieron.

Entré y intenté cerrar la puerta, pero algo me lo impidió, era el pie de alguien. Unos segundos después la puerta ya estaba abierta, era él, Youssef.

Dio un paso hacia delante y cerró la puerta.

-¿Qué haces?-pregunté imaginándome lo peor.

-¿Qué crees tú?-parecía demasiado cabreado.

-Déjame irme.-intenté salir, pero él se apoyó en la puerta sabiendo que no me sería nada fácil abrirla por no decir imposible.

-No me has respondido.-dijo y vi como las venas empezanam a asomarse por su frente, obviamente no literalmente.

Negó con la cabeza varias veces con incredulidad.

-¿De verdad piensas que soy capaz de hacer daño a alguien?

Me quedé muda al darme cuenta de lo ofendido que estaba, y intenté disculparme lo antes posible, pero él me interrumpió.

-Mírame.-Me ordena.-Este tío que ves aquí delante de ti, es un imbécil.-confesó y le segñi mirando sin comprender.

-¿Por qué?-fue lo único que conseguí decir.

Me empujó con suavidad para dejarme entre la pared y él, pero dejando una distancia respetable entre nosotros.

-Por qué...-empezó, pero Amir abrió la puerta y nos vio en la peor posición que puede ver alguien a la chica que la que está enamorado.

Youssef tenía los ojos como platos al igual que yo.

-¡¿Pero... qué?!-exclamó sorprendido intentando comprender la situación.

Empujé al hombre que tengo casi encima y avancé hacia Amir.

-Amir... no es lo que parece.-pretendí hacerle entender que no estaba pasando nada entre nosotros, ya que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

-Qué no es lo que parece.-dijo levantado su manos llevándoselas a la nuca.-Tú.-levantó su dedo índice hacia Youssef, este miró a otra parte.-¿Por qué?

-Yehh...te ha dicho que no es lo que parece y punto, solo estábamos hablando.-dijo con asco.

-¡Youssef!-grité al ver como hablaba con su hermano mayor. Él me lanzó una mirada llena de veneno, a lo que yo me doy cuenta de que es mi jefe, y esa no era manera de hablarle a tu jefe.

En el momento en el que fui a cruzar la puerta y salir de ese incómodo momento Amir se lanzó sobre Youssef en un intento fallido de golpearle, porque el receptor del golpe se agachó antes de que el puño aterrice en su cara.

Youssef le cogió del brazo y golpeó la cara de este contra la pared dejándolo inmóvil.

-Quizás seas el más grande pero recuerda que yo soy el más fuerte.-dijo y seguidamente me miró con una mirada triste y salió.

En ese preciso momento yo me eché a llorar, él se se giró para intentar acercarse a mí, pero vio que su hermano se acercó antes que él a lo que siguió su camino con pasos grandes.

(...)

El coche de Amir aparcó a pocos metros de mi casa. Salí del coche intentando llegar lo más rápido a mi habitación y descansar ya que eran las nueve de la noche.

-Wassila.-me llamó Amir antes de cruzar el jardín de casa. Me giré.-Lo siento, mi hermano puede llegar a ser demasiado insoportable cuando quiere.-asentí. No tenía fuerzas para hacer absolutamente nada, ni siquiera mover la boca.-Buenas noches.-dijo finalmente.

Instagram: wassilahaddadi





























MAKTUB©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora