Capítulo 6

2.8K 165 10
                                    

Wassila

Me giré hacia él mientras reía para observarle mejor, pero entonces dejó de reírse y volvió a su estado serio.

Se giré hacia mí y me miró con cabreo en sus ojos.

-¿Qué pasa?-pregunté asustada por su fría mirada.

-Toma tus llaves.-sacó mis llaves de su bolsillo y me las dio.-Que te vaya bien.-dijo como si fuera veneno y salió del coche.

-¡Youssef!-le grité cuando yo también salí del coche.

-Llámame Señor Ben Barek o jefe, pero jamás me llames por mi nombre.-se giró y levantó su dedo índice en una forma de aviso.-¿Entendido?-preguntó con puro asco y yo hundida asentí.

Una vez se adentró en su coche y arrancó a toda velocidad yo me adentré en el mío y me fui totalmente humillada.

(...)

-Salamu Wa'Alaikom.-saludé a mi familia al entrar a casa.

Me dirigí a mi habitación con humillación y rabia en mi interior.

Me senté en el borde de la cama y oí la puerta abrirse.

-¿Puedo?-pidió permiso mi hermano Muhammed antes de entrar. Asentí.-¿Todo bien?

-Sí, solo algo cansada.

-Wassila...-susurró para que nadie más que yo le escuche.

-Dime.-susurré al igual que él.

-Tengo un problema.-dijo y le miré con los ojos abiertos esperando que siga.

Fue a responder pero entró mi madre y le dijo que un amigo suyo vino a buscarlo.

-Ey, espera.-le llamé antes de que salga.

-Después te lo explico.-dijo y desapareció.

Ese después nunca llego, lleva evitándome durante todo el mes.

Youssef no volvió a aparecer después de lo que pasó en mi coche, es decir, un mes entero.

Ahora mismo estoy intentando ponerme el hijab, no consigo ponérmelo bien con el estrés que llevo encima.

Una vez quedé satisfecha con mi aspecto salí para dirigirme al trabajo.

(...)

Entré al restaurante y lo primero que vi fue a Ben Barek. Me dirigí directamente hacia él, pero me detuve en seco al ver a su hermano Amir detrás de él sonriéndome.

-Wassila, llevo tiempo intentando contactar contigo.-dijo extendiéndome su mano a lo que yo se la estrecho con la mía en forma de saludo.

-Pues aquí estoy.-respondí formando la sonrisa más falsa que pude hacer.

-Bueno, quería saber que si ya te lo has pensado.-preguntó con timidez y me detuve sin saber que decir.

-Emm...no, no lo he pensado aun.-dije y la sonrisa que había en su rostro desapareció por lo que yo me sentí culpable.-Pero lo seguiré pensando.-ahí fue cuando su sonrisa volvió a su sitio.

Miré hacia donde estaba Youssef y vi que tenía cara de pocos amigos, cosa que me estaba avisando de que algo iba mal, algo que yo desconocía totalmente.

Instagram: wassilahaddadi
















MAKTUB©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora