Capítulo 20

1.9K 163 15
                                    

Wassila

Me dirigí hacia el pequeño escenario en donde Amir estaba. Al llegar, él posó su mano en mi cintura acercándome a su cuerpo.

-Está es mi futura mujer, la mujer más bella que he podido encontrar.-dijo en el micrófono.

La multitud aplaudió.

-Y hoy, delante de todos vosotros le voy a poner el anillo que elegí para ella con todo el amor que llevo para ella en mi corazón.-siguió y yo me ruboricé por sus palabras cursis, pero aun así sonreí.

Sacó una pequeña caja y la abrió dejando al descubierto los dos anillos. Cogió uno y me pidió con la mirada tenderle mi mano, así lo hice.

Me lo puso y todos aplaudieron y silbaron. Me tendió la caja y me hice con el anillo que quedaba.

Busqué entre la gente a Youssef y lo vi sentado en una de las mesas que estaban al fondo. Cuando nuestras miradas se encontraron, lo único que hizo fue sonreír y después se levantó para dirigirse a la puerta de la entrada del jardín y irse.

Respiré hondo y miré a Amir apunto de ponerle el anillo. Él subió su mano formando una sonrisa de lado. No pude evitar comparar su sonrisa con la de Youssef. La suya era placentera y orgullosa pero la de Youssef era tierna y tranquilizadora.

-No puedo.-susurré.-No puedo.-dije más alto.

-¡¿Qué?!-exclamó Amir.

Me quité el anillo y le di los dos anillos antes de echar a correr hacia la puerta de la entrada. Busqué a Youssef con la mirada hasta verlo apunto de entrar en su coche.

-¡Youssef!-grité y él se giró sorprendido.

Corrí hacia él y me metí en el coche.

-¡Corre! ¡Entra y arranca!

Sin cuestionar entró y aceleró a toda velocidad. Por el retrovisor pude ver como Amir corría detrás del coche.

(...)

Youssef estacionó el auto delante de una penthouse en medio de un bosque. No había ningún edificio al rededor, solo nosotros dos.

-¿Me podrías explicar que ha pasado?-preguntó cuando abrió la puerta dejándome paso hacia la hermosa casa.

El camino que recorrimos desde de la casa de sus padres hasta la penthouse fue silencioso y largo.

-No puedo hacer lo correcto sabiendo que no voy a ser feliz.-suspiré.

-Te vas a meter en problemas con tu familia...y con la mía.

-Lo sé, pero tienen que entender que no le quiero a él.-sonreí.-Te quiero a ti, jefe Ben Barek.

Soltó una carcajada y me cogió en brazos gritando de la emoción mientras yo me reía.

Cuando acabó de abrazarme y de celebrar haberse ganado mi corazón nos dirigimos a la cocina ya que nos moríamos de hambre.

-Sabía que te quedaría bien.-dijo mirando mi vestido.

-¿Fuiste tú?-pregunté y asintió.

-Me encanta.

El móvil de Youssef empezó a sonar. Colgó y me miró apenado.

-¿Qué pasa?

-Saben que estás conmigo, estamos oficialmente en problemas.

...................................

¡Por fin confiesa que está enamorada de él! ¡Pero ahora están en grandes problemas!

¡Espero que os guste y no olviden votar, besos preciosas flores!

Instagram: wassilahaddadi

MAKTUB©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora