Wassila
Amine estacionó el auto. Me bajé y observé el edificio con el nombre "ISLAM Y SUS REGLAS" grabado encima de la puerta de la entrada.
-Vuelvo por ti en cuatro horas.-informó mi hermano.
-No, volveré a pie.-dije y él protesto con la mirada.-Por favor.
-Vale, no tardes.-dijo y desapareció por la carretera junto a mi coche.
Ande a paso lento hasta llegar delante de la secretaría. Observé a mi alrededor, si la sala de estar era enorme imagínate el centro entero.
La secretaria me dedicó una sonrisa amable antes de atenderme.-Supongo que usted es Wassila Badal.-dijo y asentí.-Un momento.
Cogió el teléfono, hizo una llamada y una vez colgó me invitó a seguirla.
Me llevo hasta un pasillo estrecho. Siguió hasta el final de este y me dejó paso a lo que parecía un despacho. Ella me indicó con la mano que entrara y se fue sin decir nada. Agarré la manilla de la puerta y la abrí. Entré encontrándome con el cuarto vacío.
-Bienvenida.-dijo una voz conocida a mis espaldas.
-Gracias.-agradecí girándome.
-Ayer te estuve esperando, pero no viniste.
-Estaba muy cansada.-respondí formando una mueca en forma de sonrisa.
-¿Qué te parece?-preguntó refiriéndose al centro.
-¿Amir, fuiste tú quién me cambio aquí?-evité su pregunta.
Me miró dudando.
-Sí, pero tranquila este es el mío.
-¿El tuyo?-pregunté confundida.
-Una historia muy larga.-se pasó las manos por la cara en acto de frustración.
-Tengo cuatro horas para que me la expliques toda.-bromeé y el soltó una carcajada.
Me miró durante unos largos segundos antes de asentir con la cabeza.
-Mi abuela era estadounidense conversa al islam y mi abuelo marroquí.-comenzó.-Los dos tenían fama y dinero, cuando murieron esa fama y dinero pasó para mi padre. Pero cuando murió mi padre solo estábamos mi madre, Youssef y yo. Mi madre dijo que las compartiéramos entre nosotros dos.
-¿Y qué hay de malo en eso?-interrumpí.
-Que nos odiamos y no soportaríamos trabajar juntos.-soltó una pequeña carcajada.-Decidimos repartirla entre los dos. En donde recibías las clases de cocina antes era su centro, por eso te he trasladado aquí, no quiero que estés cerca de él.
-¿Por qué?
-Porque hará lo que sea y se inventará lo que sea para que te alejes de mí, no quiere verme feliz.
-¿Puedo saber por qué os odias tanto?
-Él era y es un mujeriego que se pasa el día con tías en la cama, ya sabes a que me refiero y he intentado varias veces hablar con él sobre el tema para que dejara de ser un irresponsable, pero nunca me hacía caso, por eso un día se lo dije a mi padre. Mi padre decidió llevarlo a un psicólogo para que dejara de ser lo que es.-siseó.-Youssef le dijo que si no iban en moto de cuatro ruedas, no iría, no me preguntes por qué, simplemente lo quiso asó. Ese mismo día falleció mi padre en un accidente que tuvieron y Youssef me culpa a mí de su muerte, cuando el verdadero culpable es él.
Se me cayó el alma a los pies con esas palabras, pero en lo único que pensaba era en lo primero que dijo. ¿Un mujeriego? ¿Cómo pudo decirme que me quería solo para fastidiar a su hermano? ¿Cómo pudo hacerme eso?
-Tengo... que irme.-tartamudeé.
-¿Te llevo?
-No, viene mi hermano a recogerme.-mentí.
Salí a toda prisa del despacho y me dirigí a la puerta de la entrada. Cuando llegué vi que estaba lloviendo pero no me importó, salí igual. No sabía a dónde me dirigía, nunca había visitado ese centro ni sé como llegar a él, cuando vine fue con la ayuda del GPS.
Me estaba mojando y no me importó. Solo estaba pensando en cómo pudo hacerme eso. Pensaba que era diferente, también pensaba que me quería y no era cierto. Soy estúpida, lo sé.
Me giré al escuchar el claxon de un coche. No logré verlo bien por culpa de la lluvia, aun que pude ver como las luces del auto se acercaban a paso lento cada vez más a mí.
..............................
Manifiéstense lectoras fantasma, sé que estáis ahí hahahaha
¿Quién es el bueno, Amir o Youssef? ¡Comenta!
¡Buenas tardes hermosas!
Instagram: wassilahaddadi
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB©
RomanceDos personas totalmente diferentes pero a la vez iguales. Solo ellos pueden decidir lo que son o lo que no son. "¿Quién no se cansaría de la misma rutina todos los días?" >>Todos los derechos reservados<<