Mientras estábamos en el coche, no dejaba de mirar por la ventana, sin observar nada en especial, más bien estaba pensando un poco en todo. Hiroto en estos días me estuvo contando los casos pendientes, los cuales unos eran más importantes que otros. Como de costumbre, en éstos tendría que trabajar tanto con mi amigo pelirrojo, y tanto con Gouenji, según el jefe somos el grupo perfecto, juntando nuestras capacidades.
Sabía que me iba a agobiar, entre tantas cosas, pero bueno era lo que había si no quería perder mi preciado trabajo.
Entre esos casos, me habló también que teníamos asignado encontrar al responsable que asesinó a todos los científicos que trabajaban en ese laboratorio del demonio, aún estoy con la duda de que me hicieron ahí. Lo más extraño del asunto, es que al pertenecer ese laboratorio al gobierno, alguien tendría que saber qué se supone que hacían allí, sin embargo, me contó que todo aquel al cual interrogó le decían casi lo mismo, y al no tener a penas pruebas, no se podría decir si estaban mintiendo o no.
Lo teníamos muy jodido.
Había otro tema que me tenía algo preocupado, mi amigo se veía incapaz de decir que yo fui el único sobreviviente de allí, porque seguro que me tendrían como el primer sospechoso de haber hecho aquello, y aún sabiendo que está mal ocultar información, me he dejado medio convencer por él para que tampoco yo tampoco dijese nada al respecto. Así según él no nos meteríamos en líos, aunque si alguien descubre esto, estaríamos metidos en algo aún más gordo, mas cuando se le mete algo en la cabeza, es imposible hacerle razonar.
-Shirou-me llamó Hiroto sacándome por completo de mis pensamientos.-Venga no te quedes ahí como un idiota, ya hemos llegado-vi como se aguantaba la risa, y salí del coche fulminándolo con la mirada.
-No te vayas a burlar de mí por estar tan distraído.-le advertí y nos dirigimos a la puerta de la agencia de detectives.
Estaba tal y como lo recordaba, un edificio grande con varias plantas, distribuidas según la especialidad de cada uno de los trabajadores.
En cuanto la abrí dos personas muy conocidas para mí saltaron, abrazándome y haciendo que nos cayésemos al suelo, mientras el pelirrojo se quedaba viendo la escena divertido, cuando no lo era en lo más mínimo. ¡Me hicieron daño! Pero soy incapaz de enfadarme con mis amigos.
-¡Fubuki!-gritaron ambos chicos, mientras yo sufría, me habían dejado sordo. Es que se notaba que me querían.
-Nos tenías muy preocupados, no vuelvas a desaparecer de esa forma-me pidió Kazemaru sonriendo, para luego quitarse de encima junto con Midorikawa, y ambos me ayudaron a levantarme-Lo siento por el golpe, es que nos emocionamos-se excusó riendo levemente.
-Oye, dime que mi teoría es verdad, te abdujeron los extraterrestres ¿a que sí?-decía emocionado, como si esperase que de verdad le fuese a contestar aquello.
-Claro que sí, Midorikawa-le respondí con ironía y tras eso por fin pudimos entrar seguido de aquellos dos, que susurraban cosas que no llegaba a entender, pero se les veía molestos, así que supuse que habían hecho una de sus estúpidas apuestas, y Midorikawa como siempre al final se quedaba en desacuerdo, incumpliendo las reglas puestas anteriormente.
-Por cierto, Endou nos ha dicho que tenemos que ir todos a una reunión importante, nos quiere hablar sobre algo-nos informó Kazemaru, mientras nos guiaba hacia allí.
-Uhhh, se tienen tanta confianza que ya incluso Kaze-chan le llama por el apellido-nos susurró Midorikawa a mí y a Hiroto lo suficientemente alto como para que el otro le oyese, mirándole rojo entre la vergüenza y la ira.
ESTÁS LEYENDO
Where are my memories? (Inazuma Eleven) (Goenji x Fubuki)
FanfictionUna organización trabajaba en un proyecto un tanto peligroso, pero, se les fue de las manos causando un gran caos. Fubuki Shirou tras estar un tiempo desaparecido, vuelve, sin embargo no recuerda nada de su desaparición, haciendo que tuviera muchas...