Así que siguiendo el consejo de Gouenji, decidimos olvidarnos del caso o por lo menos por ahora, tenía la cabeza hecha un lío, y lo mejor que podíamos hacer era despejarnos, cosa que hicimos de inmediato, y nos pusimos a hablar de trivialidades, riéndonos de vez en cuando, ya que después de todo el rubio tenía toque de humor, el cual ahora mismo aparte de mí se lo estaba mostrando a Hiroto, y eso era bueno ¿verdad?
Nos planteó unos cuantos de problemas para pensar ya que éramos detectives después de todo, no eran demasiados difíciles, solo había que fijarse más en las cosas, y en los pequeños detalles que incluso pueden ser insignificantes.
Al cabo de un rato Gouenji se tuvo que ir debido a que como llevaba tiempo sin ver a su hermana y por haber cancelado los planes a última hora, habían quedado en que por lo menos verse por la mañana. Me gustaría que se hubiera quedado a comer, pero mirando por el lado bueno estaría con él toda la tarde, y además en el parque de atracciones, hacía tiempo que no iba a ir a uno, y a decir verdad me hacía mucha ilusión. Me daba igual si parecía un infantil, aún sigo pensando que sigo llevando en mí esa personalidad de adolescente de catorce años.
–¿Te parece bien que venga a recogerte a las cinco?–me preguntó Gouenji ya afuera de la casa.
–Claro, estaré listo para esa hora, nos vemos luego–le despedí con una sonrisa en mi rostro, y luego se fue. No sé por qué ya lo echaba de menos, y es que no sé qué me producía Gouenji en mí qué me hacía estar tan cómodo y a la vez nervioso con él. No sabía qué era este sentimiento tan raro.– Hiroto estaré en mi habitación, avísame si necesitas algo–le avisé mientras subía las escaleras, y seguido entré en mi habitación, la había echado de menos mientras estuve en casa de Gouenji durmiendo a su lado. De tan solo pensarlo mi corazón se aceleraba, y sentía miles de mariposas revolotear por mi estómago...
Suspiré, ¿esto no sería lo que llaman amor? No, esto es imposible, solo le veo como amigos, solo estaré ilusionado por verle de nuevo después de haber desaparecido durante seis meses, de los cuales solo tengo tres recuerdos, ¿quién me haría algo como eso? ¿Y por qué? Espero que esas dudas algún día queden resueltas.
Me senté en la silla de mi escritorio, encendí mi ordenador, y me puso los cascos, era hora de despejar mi mente de tantos problemas, y poder relajarme con el poder de la música.
Fin POV'S Shirou.
POV'S Hiroto.
Estuvimos hablando un rato con Gouenji, aquel con el que compartí tanto penas como frustraciones, por no poder encontrar a Shirou a pesar de todos los intentos, hasta que esa noche no sé por qué, me entró una corazonada que me decía que a pesar de que fuesen cerca de la una de la mañana, fuese al bosque, que allí estaría mi mejor amigo. Y en afecto allí estaba, la verdad no podría describir lo angustioso que me sentí al verle con una herida, la cual no dejaba de sangrar por su abdomen, sentí que se iba a morir ahí mismo, ante mis ojos, y sin poder hacer yo nada. No sé cómo lo hizo realmente, pero aguantó hasta que la ambulancia llegó, cosa que me alegró, yo estaba que perdía los nervios, y además sentía que el tiempo pasaba demasiado lento, y que no podría llegar a salvarse, y de ante mano ya me estaba echando las culpas por no haber podido llegar antes.
En ese tiempo me pude percatar de que Gouenji sentía algo más por Shirou, por supuesto era amor ese mismo que yo siento hacia Midorikawa Ryuuji, es simplemente adorable, ver sus sonrojos, sentir como se pone nervioso cuando me tiene cerca, o incluso me encantaba ver como se comía esos helados con tantas ansias, tenía una extraña obsesión que nadie se la iba a quitar. También me encanta ver esas sonrisas, su entusiasmo por todo hasta con el trabajo, sus tiernos pucheros al no concederle algún que otro de sus caprichos, y sus besos, me tenían completamente adictos, y es que sus labios eran una droga, una droga muy dulce la cual siempre estoy deseoso de probar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Where are my memories? (Inazuma Eleven) (Goenji x Fubuki)
FanfictionUna organización trabajaba en un proyecto un tanto peligroso, pero, se les fue de las manos causando un gran caos. Fubuki Shirou tras estar un tiempo desaparecido, vuelve, sin embargo no recuerda nada de su desaparición, haciendo que tuviera muchas...