Pero por otra parte teníamos un pequeño problema, por mucho que supiéramos que Ronald es el asesino, con tal solo la prueba de que su cuerpo no estaba en lo tumba, no era suficiente como para determinar que lo era al cien por cien, por lo que tendríamos que investigar en todo caso, todos los asesinatos para encontrar posibles pruebas, y sobre todo encontrar su paradero, el cual era totalmente desconocido.
Gouenji y yo decimos volver a casa, ya que aquí no teníamos nada qué hacer, y nos pusimos a pensar en lo que podríamos hacer de ahora en adelante con lo que acabábamos de descubrir, y a decir verdad lo único que se nos ocurría, o por lo menos de momento, era avisar a Endou de nuestras suposiciones, y ya investigar mucho más a fondo el caso, con tal de parar aquellas muertes, las cuales de tan solo pensar en ellas me ponían la piel de gallina, porque daba la casualidad de que cada una de ellas estaba relacionadas conmigo, sin embargo ahora que caía, una de las víctimas no tenía ni la más mínima idea de quién era...
Era aquella señora, que, si recordaba bien, había muerto ahogada, la primera vez pensamos que tal solo había sido un accidente de esta, sin embargo lo descartamos de inmediato al ver la firma del asesino en serie, de cierta manera haber descubierto, o más bien haber caído, en que aquella señora, que había fallecido de una manera un tanto desagradable, no tenía nada que ver conmigo, porque como ya había nombrado no tenía ni idea de quién era, me hacía sentir más aliviado, y es que era normal que muchas personas coincidieran entre nosotros, después de todo fuimos amigos, y estábamos en el mismo instituto, por lo que no todo tenía que ver con aquel pasado lleno de desgracias, y que estaba cubierto con una especie de neblina, como si me dijera que cada uno de esos recuerdos, vendrían en el momento adecuado.
—Creo que lo que deberíamos de hacer ahora, si te parece bien claro—comenzó a decirme Gouenji una vez que habíamos llegado a mi casa, que era la que después de todo estaba más cerca, pero aparte de eso, aquí el rubio tenía parte de su ropa, ya que se podría decir que vivíamos tanto en la suya, y como en la mía, así que algunas que otras prendas, y pijamas teníamos—Es revisar cada uno de los informes del asesino en serie, creo que así podríamos sacar muchas más pistas, y descubrir, algo que tal vez en otro momento, se nos habría pasado, tienes aquí cada uno de los informes ¿verdad?—asentí con la cabeza, y él tenía razón, deberíamos de revisarlos de nuevo, y esperaba a que encontrásemos más pistas, con tal de descubrir algo más sobre Ronald, y sus planes.
Así que, sin más dilación, cogí una carpeta, donde tenía todo ordenado con respecto al asesino en serie, y por supuesto desde la primera víctima, hasta la última, y es que yo por si acaso tenía como una copia de todos los informes, una de ellas la tenía en la agencia, y otra aquí en mi casa, y todo era por si acaso se me daba por echarles un vistazo, lo que estábamos haciendo en esos precisos momentos.
Para estar mucho más cómodos, y para tener más espacios, nos sentamos en la amplia mesa de la cocina, y cuando estaba a punto de coger los informes, sentí como Gouenji cogía mi mano, y dirigí la mirada hacia él, notando como cierta ¿inseguridad de su parte? Si no me equivocaba era así, y es que lo conocía tan bien, que en parte era como un libro abierto para mí, y estaba punto de cuestionarle qué le pasaba, cuando se me adelantó.
—Shirou, si no quieres que los veamos o algo, me lo dices, sé lo duro que es esto para ti—sentí como mientras hablaba con tranquilidad, me acariciaba la mano, lo que lograba de cierta manera tranquilizarme, y es que en parte se me olvidaba que yo también para él, era como un libro abierto, nos conocíamos de hace ya bastante tiempo, y era normal entre todas las cosas, pensar primero en el contrario, que en uno mismo, y es que con respecto a todo lo que estaba pasando, no podía evitar ponerme un tanto nervioso, pero solo eran eso, pequeños nervios sin importancia.—Además se supone que tenemos el fin de semana para descansar, no para seguir con el caso.
ESTÁS LEYENDO
Where are my memories? (Inazuma Eleven) (Goenji x Fubuki)
FanfictionUna organización trabajaba en un proyecto un tanto peligroso, pero, se les fue de las manos causando un gran caos. Fubuki Shirou tras estar un tiempo desaparecido, vuelve, sin embargo no recuerda nada de su desaparición, haciendo que tuviera muchas...