¿Quién es el asesino?

363 29 21
                                    

POV'S Gouenji.

Agradecía que a pesar de que era tarde, justamente cerca de las doce y media de la noche, que Endou no se hubiera enfadado conmigo, y que me hubiera mandado directamente a la mierda, o peor aún despedirme, por haberle despertado, porque lo cierto era que cuando lo llamé su voz sonaba bastante somnolienta, por lo que le había despertado por haberle llamado con tanta urgencia, pero era necesario, no me podía esperar ni un día más, para contarle lo que entre Fubuki, Atsuya —dueño de la cámara claro—, y yo habíamos descubierto, realmente saber que Ronald sin llegar a dudas (bueno, más bien era Fubuki el que estaba convencido, porque yo tenía mis dudas al respecto), era el asesino, y que además teníamos en nuestras manos una prueba de tanta importancia, me hacía pensar que quedaba más bien poco para quitarnos de encima, este caso tan extremadamente peligroso, y si era sincero, yo por lo menos, era la primera vez que trataba con casos como estos, y recién me percaté de que no eran para nada fáciles, literalmente era un dolor de cabeza.

Sin embargo, había una cosa de entre nuestras deducciones, que me hacía pensar, que nos habíamos equivocado, que después de todo Ronald no era el asesino, que quizás este nos estaba tratando de confundir, para irnos hacia unas pistas equivocadas, y en el último momento darnos cuenta de que al final, tan solo habíamos perdido el tiempo tontamente, mientras él en la distancia, o ella, se reía de nosotros, pensando en quién sería el siguiente en sufrir las consecuencias de sus amenazas, ya que si había hecho el primer momento con Hiroto, era seguro que seguiría con estas, y me hacía cuestionarme, si Endou iba a coger medidas, después de todo, es él el primero que no quiere que nos pase algo malo, y le entendía, era nomal, todos nos llevábamos muy bien, y éramos muy buenos amigos, sería demasiado doloroso, tener que superar la muerte de alguno de nosotros, o peor aún, de la persona que estaba completamente enamorada. Y pensaba precisamente en esto, debido a que, yo que había estado en la escena del crimen, vi por mis propios ojos, que Ronald estaba muerto, y a pesar de que estaba casi irreconocible, por haber recibido a una cruel paliza, era él, y era imposible engañarnos tanto a nosotros, como a los forenses para hacernos creer que estaba muerto, no éramos tontos ni mucho menos, y esto no era como en la obra de teatro ''Romeo, y Julieta'' donde la chica se tomaba una pócima para hacerle creer a todo el mundo que había fallecido, no, esto era la vida real. No obstante, no llegaba a comprender, como es que el cuerpo del fallecido, no se encontraba en la tumba, por más que pensara, y pensara, era algo que se me escapaba de las manos, y si no me equivocaba, el asesino en serie tan solo se quería burlar de nosotros, ya que veía imposible que Ronald fuese tan genio como para engañarnos de esa manera, y tampoco veía razón aparente como para, después de tantos años tan solo volver a Japón, para matar a todas esas víctimas, si se decía supuestamente, que su carrera como futbolista profesional, la llevaba tan genial, que su vida junto con su esposa, estaba siendo completamente de lujo, así que algo, aquí no cuadraba.

Quedamos obviamente, en la agencia de detectives, en la que le enseñé el video, con el que se quedó tal y como me lo esperaba, sin palabras, tal y como, me había quedado yo en primer lugar nada más escucharlo, después de todo, no era muy común encontrarnos con una pista tan importante como esta, podríamos encontrar a alguien que tuviese más o menos la voz parecida, a la de la grabación, y de esa manera, reducir el número de sospechosos, pero lo que más me dejó confuso, y completamente en shock, fue lo que me dijo Endou.

—¿N-no se te hace la voz conocida? —fue lo primero que me dijo, mientras yo por mi parte, le miraba inquisidor, tratando de descifrar su cara completamente seria, y por muy raro que se me hiciera a mi parecer, estaba completamente pálido, lo que me hacía sin poder dudarlo, hacerme sentir un tanto nervioso, de alguna manera u otra, presentía que lo que me iba a decir a continuación, no me iba a gustar ni un pelo, y creo que suponía esto, porque conocía de sobra a Endou, y cuando ponía ese tipo de expresiones, era claramente, que la notica, o lo que me iba a decir, no eran exactamente buenas, y ante su pregunta, negué con la cabeza, esperando a que prosiguiera—No te va a gustar para nada esto, pero a mí la voz me suena a la de Fubuki—en cuanto me soltó aquello, que me parecía completamente barbaridad, me empecé a reír, viendo como fruncía el ceño sin entender a qué se debía mi risa, y pillé bien su indirecta.

Where are my memories? (Inazuma Eleven) (Goenji x Fubuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora