Un misterio resuelto, pero una incógnita más.

401 35 18
                                    

POV'S Gouenji.

A pesar de que Fubuki me había dicho que no me preocupase, por aquel maldito presentimiento, y uno no precisamente bueno, no se me quitaba de la cabeza por más que quisiera, y de verdad que solo esperaba que solo fuesen paranoias extrañas, ya que era normal que me estresara con todo esto del asesino en serie, que por supuesto, aunque no había atacado más en esos últimos dos meses, nosotros seguíamos investigándolo, y la lista de sospechosos de cada uno de las víctimas era interminable, y sin exagerar me daban ganas de darme golpes contra la pared o la mesa, a ver si así de por arte magia, me venía la inspiración divina, sacaba conclusiones, y dijera delante de todos dejándolos con la boca abierta, ''pues este es, por x razones'' Pero claro, eso de momento solo pasaría en mi mente.

Olvidándome un poco del tema, y volviendo a uno que también me tenía muy estresado, era el de Atsuya, el hermano mellizo de Shirou. No me volví a encontrar con él, y entre Hiroto y yo miramos la lista de adopciones de por lo menos la mitad, y ni siquiera había rastros de él, por lo que de verdad me estaba cuestionando si veía fantasmas, porque ahora de repente que le había visto, había desaparecido, literalmente como una exhalación, y ni siquiera sabíamos qué pensar sobre el tema.

Nada más llegar a la fiesta, en la que esperaba no preocuparme mucho por ese presentimiento, debido a que aunque el tema estaba algo olvidado, a mí no se me olvidaron aquellos mensajes de amenazas, estaba seguro de que no se trataba de una broma, que aquello era verdad, y que un terrible peligro se cernía sobre nosotros, pero claro, como no era divino, eso eran suposiciones mías, tal vez ni nada pasaba, y yo de verdad me estaba volviendo loco, o paranoico, o ambas cosas.

Volviendo al tema de antes, mi querido novio fue secuestrado por dos demonios, que se hacían llamar amigos de éste, y me separaron de él sin poder hacer yo nada, ya que vino otro segundo demonio llamado Hiroto, el cual por momentos me estaba preocupando por su extrema cara de preocupación, y es que para mí era como un libro abierto ante sus expresiones, y por supuesto también me preocupaba a mí, después de todo éramos amigos.

–¿Qué ocurre? Tienes muy mala cara–le dije una vez, que dejándome llevar por él, fuimos a la parte de arriba justamente a la gran terraza que se encontraba allí, supongo que era más o menos para estar en un lugar más o menos privado, y hablar sin complicaciones.

–Joder, estoy muy preocupado por Shirou, siento que aún no se ha librado de esos científicos locos del establecimiento–mientras hablaba no me miraba al rostro, sino al frente, donde se veía parte de la ciudad de Inazuma, y se apoyaba en la barandilla de la terraza. Yo por mi parte, le miré con el ceño fruncido, sin entender a qué se refería, si supuestamente murieron todos en el incendio, ¿a qué viene ese miedo sin fundamento?

–¿Qué quieres decir con eso? Explícate–exigí saber de inmediato, básicamente me estaba empezando a preocupar, mas solo esperaba que al igual que yo con mi mal presentimiento, solo fuesen paranoias de las mías, era normal si teníamos en cuenta que este tipo de trabajos en ocasiones eran muy estresantes.

–¿Te acuerdas que yo fui quien encontró a Shirou?–asentí con la cabeza con los nervios a flor de piel, la intriga me estaba matando, y mi preocupación por él cada vez iba en aumento–Al principio pensé que fui al bosque, por una corazonada que me decía que tenía que ir al bosque, que allí se encontraba él, pero no fue así. En estos días le he estado dando vueltas al tema, y creo que debido a los nervios, y al miedo de perderlo, algo importante se me olvidó.–cada vez se encontraba más nervioso, y eso no se me pasaba desapercibido, movía la pierna con insistencia, y a veces hacía pequeñas pausas, bajando alguna que otra vez el tono de su voz, como si temiera que alguien que no fuera yo, le escuchase–Antes de ir para allá, alguien me avisó, me llamó...–terminó más o menos de explicarme, y sentí como si mi corazón diera un vuelco, en parte por el miedo que me provocó esa afirmación por su parte.

Where are my memories? (Inazuma Eleven) (Goenji x Fubuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora