POV'S Hiroto.
Estaba más que impaciente, hacía unos quince minutos más o menos, que Midorikawa me había avisado de que venía para acá, y me moría de ganas por verle, achucharle entre mis brazos, darle besos hasta cansarme, y un montón de cosas más que se me pasaban por la cabeza –entre otras también pervertidas– y no podía evitarlo, me había enamorado por completo de Midorikawa, tal vez no era el chico perfecto, pero para mí lo era, y además sentía que era el indicado, y a pesar de mis exageraciones, esperaba que algún día nos casásemos, pero mejor me centro ahora mismo en el presente, y con disfrutar lo máximo posible este día, que por supuesto iba a ser genial como todos los que pasaba con él.
En esos momentos, Shirou estaba que se tiraba de los pelos, ¿la razón? Simple Gouenji estaba más que al llegar y él no estaba listo porque decía que toda la ropa que veía le quedaba mal, y eran exageraciones suyas, porque como buen mejor amigo gay que soy–aunque encubierto– si no me gustase Midorikawa, estaba seguro de que me moriría de amor con Shirou, tenía una personalidad encantadora, aparte de un cuerpo magnífico, no entendía ahora como es que estaba tan indeciso, y no tuve más remedio que mirar en su armario y ayudarle a elegir ropa. A veces pienso que nuestras personalidades pegarían más si fuésemos dos chicas.
Entre los dos elegimos que pusiera un jersey azul marino, junto con un chaquetón negro, y unos pantalones vaqueros, un estilo un tanto juvenil, pero que le venía de perlas, la verdad es que me daban ganas de achucharlo. Justo cuando estaba a punto de vestirse, alguien llamó a la puerta, lo que provocó que el albino diese un respingo al no esperarlo.
–Ay, ¡como sea Gouenji me va a dar algo, todavía no estoy listo!–decía estresado, y yo no pude evitar reírme un poco de él, con cariño claro.
–Iré a ver, y vístete rápido por si es él, ¿vale?–vi como asentía con la cabeza antes de salir de su habitación y encaminarme hacia la puerta, esperaba a que fuera Midorikawa, pero sabía que si fuese él ya estaría aporreando a la puerta o llamando al timbre como un loco e impaciente porque supuestamente no le abría. Y en afecto, mis sospechas fueron aceptadas al ver a Gouenji en la puerta, me fijé un poco en él y se veía un poco aturdido–¿Qué te pasa? ¡Alegra esa cara, hombre!–antes de que le diera tiempo a responder, volví a decir algo o más bien gritarlo–¡Shirou date prisa y baja ya, tu novio está aquí!–me empecé a reír como si no hubiese un mañana, al ver el rostro tanto serio como ruborizado de Gouenji tratando de fulminarme con la mirada, pero no, a mí no me intimidaba.
–¡No es mi novio, gilipollas!–se apresuró a contestarme, y soltarme un taco en el proceso, él no solía decirlos, pero cuando lo hacía era porque en parte aquello le había molestado, me consolaba saber que él era muy listo, y que supondría que tan solo era para burlarme de él, y de paso de Gouenji.
–Bueno, dejando las bromas de lado, ¿te pasa algo? Te veo algo confundido–dije esta vez ya esta vez dejándome de bromas, ya me había divertido lo suficiente con ellos.
–Bueno, no sé, creo que el trabajo me está afectando tanto, que incluso veo fantasmas o alucinaciones–me contestó soltando una risa un poco sarcástica. Iba a seguir hablando pero al escuchar como Shirou bajaba las escaleras con paso algo apresurado, porque no querría hacerle esperar por mucho más tiempo, se acercó un poco a mí, quedando a mi altura al ser un poco más bajo–Después te lo cuento, y no se lo digas a Fubuki, no sé cómo reaccionará, o lo que yo he visto ha sido de verdad o simplemente me estoy volviendo loco–asentí con la cabeza dejándome con la duda de que sería aquello de lo que quería hablar, ¿qué se suponía que le había dejado tan aturdido? ¿y por qué no se podía enterar Shirou?
Éste nada más llegar a la planta baja y la entrada de lo más emocionado se acercó a Gouenji, pude ver como sus ojos brillaban tal y como los hacía los del rubio, la verdad es que se veían muy enamorados, aunque creo que mi mejor no tenía ni idea de sus sentimientos porque sino ya me lo habría dicho.
ESTÁS LEYENDO
Where are my memories? (Inazuma Eleven) (Goenji x Fubuki)
FanfictionUna organización trabajaba en un proyecto un tanto peligroso, pero, se les fue de las manos causando un gran caos. Fubuki Shirou tras estar un tiempo desaparecido, vuelve, sin embargo no recuerda nada de su desaparición, haciendo que tuviera muchas...