Me levanto y apago la alarma del celular, ayer, domingo me pase casi todo el día descansando, también llamé a Ed y le conté como había estado la cena del sábado, y me dijo que el lamentaba no haber estado ahí. Me visto para ir a "Honey Breakfast" un pequeño restaurante en el que sirvo de camarera lunes, miércoles y viernes, el dueño es amigo de mi padre, así que papá le dijo que me diera un trabajo de media semana, y así fue como termine trabajando allí.
Bajo y tomo un jugo de naranja, mi padre también va a irse a su trabajo, mi madre se queda en casa. Salgo de casa y me dirijo al restaurante, que está a cuatro cuadras, un punto a mi favor es que no tengo que tomar transporte.
Cuando llego me encuentro con Karlie y le saludo con un beso en la mejilla, tomo mi libreta y la pluma, y empiezo con mi trabajo, Karlie es la cajera, y aprovecho las ocasiones en que estoy libre para hablar con ella, le cuento que tuve una cena con la familia Wiles y ella me dice que salió con unos amigos y ella era la única soltera pero de todas formas se la pasó bien. Tras ocho horas de trabajo, las tres llega y mi turno termina, me despido de Karlie y me dirijo a casa.
Al llegar mi madre está haciendo la comida, voy a la cocina.
—Alison —me llama por mi segundo nombre— estaba pensando en darle el pay que quedó al vecino Harry ¿que opinas?
—Esta bien, debe disfrutar de tu delicioso pay.
—¿Podrias dárselo tú?
—Bueno, pero no creo que este ahora mismo.
—Oh no, el llega después de las cinco, bueno eso creo.
—Entonces iré a darme un baño.
Hago lo que digo, y me tardo un tiempo en la ducha, me pongo ropa cómoda, como con mi madre. Después tomó el traste donde está el postre y voy a la casa del señor Styles.
Toco su puerta, su coche ya está ahí, así que seguro esta, tocó de nuevo, el señor Styles abre y noto que se sorprende un poco de verme frente a él.
—Hola, vengo a darle esto, mi madre lo hizo.
Toma el traste y mira de este a mi.
—Gracias y... lamento no haber podido ir antier.
—Esta bien, por lo menos puede disfrutar de eso.
—Gracias de nuevo... —trata de recordar mi nombre pero falla.
—Taylor —mi madre me llama Alison pero prefiero Taylor.
—Taylor.
—Bueno adiós —le digo dando media vuelta.
—Adios
Regreso a casa y pongo la serie que siempre veo, mi padre llega y se pone a cenar, y hablar con mi madre.
Gracias chicas por leer el primer cap. Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.