C10

569 37 1
                                    

Es lunes así que me levanto temprano, me pongo el uniforme y voy al trabajo. No he pensado mucho en lo ocurrido con el chico Wiles, no quiero pensar en él por ahora.
—Dos Hot cakes y un café -asiento y apunto en la libreta para después dárselo a Karlie que me anima con una sonrisa.
Le llevó el desayuno a la pareja de la tercera mesa.
Al final me despido de Karlie después de
siete horas de trabajo, voy a casa, me quito el uniforme, como, mi madre fue de compras, recuerdo en mi mente que a las cinco debo ir a casa de Harry. Me doy una ducha, recibo un mensaje de Ed y cuando voy a contestarle me doy cuenta que ya son las cinco así que me cambio rápidamente y le escribo
"Hablamos luego, voy a casa de Styles"
Cruzo la calle, saco la llave de su casa, muy limpio como siempre, estoy pensando en una pasta con pimiento verde y milanesa, había visto que tenía todos los ingredientes desde antes asi que abro el refrigerador y ahí están.
Justo cuando estoy acabando oigo la puerta abrirse, no me había topado antes con él, pensé que siempre llegaba tarde.
—¿Taylor? —le oigo decir.
—Estoy acá.
Cuando le miro le doy una sonrisa, esta de traje color gris con una corbata azul marino ya aflojada, se quita el saco mientras observa lo que he preparado.
—Huele bien
—Espero que sepa igual —le digo.
Comienzo a servir la comida, un poco nerviosa ya que él me está observando.
—¿Ya has comido tú?
—Ya, comí en cuanto llegue del restaurante, no podía aguantar más después de haber servido todos esos platos.
—Cierto, trabajas en el restaurante de los Kloss.
No añado mas, ya que él no ha ido, no desde que Kendall murió.
—Deberias ser la cocinera, en lugar de la mesera —continua.
—Me lo han dicho, pero eso es más trabajo, y no soy profesional.
—Me gusta la comida que preparas, no te lo había podido decir antes.
Sonrió, no estoy muy acostumbrada a que reconozcan que soy buena haciendo algo, no recibo muchos cumplidos, y estoy segura de que Harry no suele hacerlos, eso lo hace especial.
Oigo otro ruido, el de la puerta y pasos.
—¿Harry? —es la voz de una mujer.
Los dos volteamos, estoy un poco confundida, ¿quien entraría a su casa con tanta confianza? A menos...
—Harr... Oh —la mujer me mira, una chica rubia, joven, y muy linda, frunce el ceño mientras me observa, mira a Harry y sonríe.
—Gemma.
—Lamento interrumpir —me mira y ahora a mi me sonríe lo cual me confunde —soy Gemma Styles, su hermana —hace un gesto hacia Harry con la cabeza.
Me ofrece su mano y se la estrecho comprendiendo todo.
—Taylor.
—Ella es la cocinera Gemma.
De repente su sonrisa se borra y noto desilusión en su rostro.
—Oh si, no sabía que sería joven, lo siento no pensé... —se calla y me mira —fue un gusto conocerte Taylor.
—Igualmente —le digo y cruzo miradas con Harry que asiente.
—Bueno adiós.
Harry me acompaña a la salida un poco incómodo.
—La comida sólo es para una persona...
—Esta bien, no te preocupes, nos vemos mañana.
Asiento y después me voy a casa, donde le cuento lo ocurrido a Ed.

Estoy de regreso después de años luz, ahora ya tengo Internet, subiré otro capítulo mañana, 😝😘

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora