Ahora Karlie sabe que trabajaré para Harry, me ha dicho que está bien, ella lo conoce poco, pero tiene una idea de como es, me dijo que solía venir al restaurante con una mujer muy bonita, fueron pocas veces las que lo vio y por su padre se enteró que era su prometida y que murió. No me sorprende que Karlie no sepa mucho de él, Harry no suele salir a muchos lugares, sólo al supermercado, y lugares así, tampoco sabría tanto de él si mis padres no hubieran sido amigos de él antes.
Me despido de Karlie y voy a casa, saludo a mi madre que está en el patio regando sus flores, me doy un baño y me pongo ropa cómoda. Son más de las cuatro cuando termino de comer, y le digo a madre que iré a casa de Harry.
Su llave está donde me dijo, la tomó y la pongo en el bolsillo de mi pantalón, admiro un poco la casa, pintada de color crema, todo muy ordenado, un juego de sofás frente a la televisión con una mesita delante. Un librero adornado de los diferentes colores de las pastas de los libros, después en el siguiente cuarto esta la cocina, también limpia, y a pesar de mi curiosidad me resisto a ir al otro cuarto, que supongo que será la habitación, no tiene segundo piso, pero la casa es amplia. Abro el refrigerador, encuentro una variedad de cosas, opto por una ensalada y pollo adobado. En todo el tiempo que cocino no llega Harry, me dijo que me fuera aunque no llegara, termino la comida, veo la hora casi las cinco y media. Dejo todo ordenado, y salgo de su casa. Ed me pregunta por mí primer día de trabajo, no le doy muchas explicaciones, seguimos hablando de otras cosas, hasta dormir.Más tarde subiré otra parte...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.