El sábado había salido con Karlie y le había dicho lo que sentía por Harry, casi sufría un infarto pero por suerte pudo asimilarlo.
Hoy estaba decidida a decírselo a Harry, lo había estado pensando todo el día de ayer, así que estuve impaciente toda la mañana, en el trabajo.
Al llegar a casa mi estómago estaba cerrado así que no acepte comer con mi madre, afortunadamente no hizo preguntas aunque tenía algunas excusas preparadas.
Busco algo que me saque de la mente lo que estoy por hacer en la tarde, intento buscar algo en la televisión. Termino acostada en el sofá con mucho sueño.
Despierto por mi madre, que me está hablando.
-Tay, ¿no vas a ir a trabajar?
-Si... -veo la hora, tarde.
Me levanto a alistarme, los nervios regresan a mi, voy al baño, me lavo la cara para despertarme completa, cepillo mis dientes, y me despido de mi madre. Se que Harry aún no ha llegado, así que aún tengo tiempo pero siento mi corazón apretado.Preparo la comida, en eso escucho a Harry llegar, mi corazón da saltos, ni siquiera he terminado.
-Hey Taylor -me dice en la cocina, lo miro y sonrío.
-Voy a cambiarme, ahora vuelvo.
Se encierra en su habitación, mientras sirvo la comida. Para mantenerme ocupada lavo los platos sucios, esperando que salga.
-No tienes que hacer eso, ya lo haré yo- me dice amablemente.
-Quiero hacerlo, soy yo la que ensucia esto.
-Pues no lo hagas en mi presencia que no te dejare hacerlo -me aparta delicadamente, y se lava las manos, después me sonríe.
-Vamos a comer.
Lo acompaño a la mesa, rechazo su propuesta de comer también, hablamos de su trabajo, y de cómo se ha acostumbrado a hacer la limpieza del hogar él solo. Después de que termina de comer limpia la mesa, miro mis manos, empiezo a pensar que es mala idea decirle a Harry, no quiero arruinarlo todo, Harry no se fijaría en una chica como yo...-¿En que piensas?
Es ahora o nunca Taylor, hazlo.
-En que estoy enamorada -suelto.
-Vaya, no esperaba esa respuesta.
Sonrió
-Lo he estado desde hace un tiempo.
-No soy bueno en este tema Taylor.
-Solo escucha -suspiro- estoy enamorada de un chico que nunca creí que me llegaría a gustar, él preferiría la soledad, es opuesto a mi pero...
-Taylor.
-me acoplaré a él, tiene miedo de enamorarse de nuevo y no lo culpo y tampoco puede culparme por enamorarme de él.
-Taylor esto no está bien.
-Pero Harry...
-Taylor no debes estar aquí -se dirige a la puerta, la abre, evita el contacto visual conmigo. -Debes irte.
Sin resignación tomó mi abrigo y camino a la puerta, lo miro antes de salir, él mirando el suelo.
-No debiste dejar que me enamorará Harry -susurro y salgo de su casa, destrozada.Vaya, creo que editaré este capítulo más adelante, pero tenía que publicar algo inmediatamente xD
Pd. Pobre Tay...
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.