Mi padre y mamá saldrán a visitar a la familia, he querido ir con ellos, pero mi madre se ha adelantado y le ha dicho a papá que iría a la fiesta de Adam, si él supiera que no quiero ir.
Me preparo el desayuno, enciendo la televisión, Ed no está conectado pero le mandó un mensaje, espero la hora de ir a casa de Harry, para poder entretenerme con algo, ahora me siento mejor estando en su casa, más cómoda, la primer semana se me hizo extraño, la casa no parecía la misma, Harry había cambiado algunas cosas, ahora no había fotos de él y Kendall en las paredes, el color había cambiado, recuerdo que él regaló el perro que era de ella, supongo que fue lo mejor para él.
De nuevo estamos a temperaturas bajas, el invierno no es mi estación favorita, prefiero el verano, las sudaderas no son lo mio, pero he de decir que algo que me gusta de los días fríos es poder tomar una taza de chocolate caliente.Todavía no he terminado de preparar la comida y Harry ya ha llegado, le oigo cerrar la puerta, pero no se acerca.
-Hola Taylor -me dice desde la sala.
Salgo a su encuentro y lo veo acostado en un sofá, se ve cansado.
-Hola Harry, no te esperaba a esta hora.
-No, pero me he sentido mal, tuve que irme.
Se levanta y camina al cuarto que nunca he visitado, deja la puerta abierta y saca unas pastillas.
-¿Podrias traerme agua?
Lo hago, se ve un poco pálido, pensé que estaría mejor de como estaba ayer.
-Me cambiaré así que...
-Voy a ver cómo está la comida -le digo y salgo del cuarto.
Decido calentar un poco de leche, el me llama después de unos diez minutos y le llevo el vaso, por si no quiere comer, la leche ayudará.
Lo encuentro con ropa de frío, lentamente se acuesta y se envuelve con una cobija, le ofrezco el vaso y el toma un poco, me da una sonrisa de agradecimiento.
-Tengo frío
Toco su frente, el se sorprende por mi acción pero no dice nada.
-Tienes fiebre -le digo.
Él esta temblando un poco, espero que las medicinas hagan efecto pronto.
-¿Quieres comer? -pregunto.
Niega con la cabeza.
Voy a la cocina para guardar y tapar todo, al parecer tendré demasiado tiempo para prepararme e ir a la fiesta, quería tener eso de pretexto, pero al final de cuentas sabía que tendría que ir.
Regreso a donde está Harry, su cuarto esta pintado de un azul bajo, es la única parte que no ha cambiado, recuerdo que aquí descansaba Kendall, aquí veníamos a visitarla, todavía tiene una foto de ellos dos en su mesa, no se que le hizo a las demás, seguro las tiene guardadas en un lugar especial.
-Taylor -me llama Harry, sacandome de mis pensamientos, me ha estado observando mirando su cuarto- ya puedes irte, gracias y lamento no tener apetito para comer lo que has preparado, que seguro esta delicioso.
Sonrió por sus palabras, en ese momento se me ocurre algo, espero que Harry esté de acuerdo.
-Bueno, preferiría quedarme, si tu quieres, si no, tendría que ir a un lugar al que no quiero ir.
-¿No quieres ir a tu casa?
-A una fiesta, en casa de un chico que no quiero ver, pero si no quieres que me quedé esta bien.
-Quedate, cuando alguien esta enfermo le gusta la compañia.
Pasan unos minutos, me siento frente a él, no se como empezar una conversación.
-¿Porque no quieres ver al chico ese?
-Si te digo ¿me contestarías algo?
Se toma un tiempo para responder, me gustaría conocerlo más.
-Si
-Bueno, él me gustaba desde que tenía como quince, ahora tengo veintiuno y él tiene una novia, y hasta ahora me doy cuanta que nunca me a visto ni me verá como algo más que su amiga, así que la mejor manera de olvidarlo es no verlo, evitarlo.
-Ya veo.
-Ahora me toca preguntarte algo.
-Dime.
Tiene los ojos cerrados y prácticamente está envuelto completamente, creo que me estoy "aprovechando" de la situación, no hubiera tenido el valor con un Harry sano, creo.
-¿Porqué ahora eres solitario y reservado? Sé cómo eras antes y eras... diferente.
De nuevo hay un profundo silencio, no se si hice bien en soltar aquello.
-Cambiare de pregunta.
-No, esta bien... creo que me acostumbré a ser así, cuando Kendall murió quería estar sólo, quería olvidarla, y tenía que evitar todo lo relacionado con ella, no podía ir a los mismos lugares ni hacer las mismas cosas como antes, y después se me hizo cómodo, y ahora, sólo no quiero encariñarme con alguien y tener que verla partir después, preferiría hacerlo yo antes.
-Y ¿la olvidaste? ¿crees que pueda olvidar al chico?
-No, pero me di cuenta que era lo mejor, recuerdo siempre los mejores momentos que viví con ella pero ya no siento dolor, y no olvidarás que sentiste algo por él, pero sabrás seguir adelante, después podrás verlo y no sentir nada.
-Bueno, no se compara lo que tú sentiste por ella con lo que yo sentía por él.
-Solo nunca te conviertas en una solitaria como yo.
-Ahora que lo pienso no creo que lo seas completamente.
-Bueno, con quién más hablo últimamente es con mi hermana, compañeros de trabajo, y contigo.
-Entonces no lo eres completamente.
-Tengo sueño -me susurra.
-Duerme.
-Lamento no seguir hablando contigo.
-Esta bien.
Pasan unos minutos, veo la hora son pasadas de las seis, al parecer Harry está dormido.
Toco su frente de nuevo, ha bajado la fiebre, su cabello esta desordenado, se le ve bien el cabello corto, se lo dije hace días, cuando se lo corto, Harry se ve vulnerable ahora que está dormido y enfermo, no pensé verlo así algún día, ha dejado de temblar así que espero que mañana esté mejor, me alejo y tomó mis cosas para después irme.Récord mundial en el capítulo más largo hasta ahora 😱, espero que cumpla las expectativas (?)
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.