El último día que trabajo en esta semana, Karlie me cuenta que el chico de la ferretería si estaba ahí, y que se llama Alex me dijo que en lo poco que platicaron se dio cuenta que era amigable y simpático.
Ella está un poco más enérgica de lo normal, aparte de que es por que es viernes, supongo que es por el chico, y porque podrá gastarse el dinero que le dará su padre.
Cuando son las dos estoy hablando con Karlie y recibo un mensaje de Ed.
"¿Quieres que vaya ahora?"
"Paso por ti, voy en camino"
Me despido de Karlie y camino hacia la casa de Ed, que también está cerca, él me espera ya afuera.
—Hola rubia.
—Hola sheeran, vamos.
Se acerca a mi y camina a mi lado, vamos a mi casa, el saluda a mi madre que está cocinando papas a la francesa.
—Voy afuera con Ed —le digo a mi madre y ella me responde desde la cocina:
—Esta bien.
Estamos afuera, sentados en los escalones.
—Los Wiles nos invitaron mañana, una comida —empiezo.
—A nosotros también, ¿vas a ir verdad?
—Claro, ¿y tu?
—Tambien, creo que también van a invitar al vecino de enfrente.
Observamos la casa de Harry, su patio esta limpio, tal vez hace el aseo por las mañanas, antes de irse, me pregunto porque no contratará a alguien para que le ayude en casa, casi no está en ella, llega tarde de su trabajo, pero aún así tiene todo ordenado.—Si, lo hicieron, pero no sabemos si podrá ir.
—A mi hermana le gusta —suelta y ríe.
—¿En serio? —
—No, es broma, pero tengo entendido que hay mujeres que querían una oportunidad con él, pero las rechazo.
Harry aparece en mi mente, es cierto que es un hombre atractivo, y a las mujeres podría atraerles lo responsable que es y es aun mas joven de su edad. Tal vez es de esos hombres fieles que no están con otras mujeres por la memoria de su anterior pareja, pero él no se casó, no me imagino porque rechaza a las mujeres, creo que, estaría bien que empezara algo con alguien, le hace falta compañía, estoy seguro de que una amiga estaría bien para él, no es bueno estar siempre solo.
—¿Como sabes sobre eso?
—Los rumores vuelan, al parecer le gusta la soledad, pero es buena persona, por lo menos en las pocas oportunidades en las que he hablado con él.
—Espero que vaya mañana, que se despeje un poco.
—Si, y bueno, cambiando de tema, ¿como van las cosas con Adam?
—No Ed, no empieces, sabes que no hay nada.
—¿Porque no le dices lo que sientes?
—Si tuviera una ligera sospecha de que siente lo mismo, lo haría, pero no —mi voz baja un poco.
—Desearía poder decirte lo contrario —dice en verdad apenado.
—¿Quieres comer? —cambio de tema.
—Claro, me encanta la comida que prepara tu mamá —se acerca más a mi y susurra— pero no más que la tuya.Sé que Ed no tiene una hermana pero tenía que ponerla xD.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.