C19

538 42 0
                                    

Despierto con algo de frío, es temprano y parece que estamos a algunos grados bajo cero, no quiero levantarme, cierro los ojos, viene a mi mente el chico que vive frente a mi casa, el chico once años mayor, el chico que nunca pensé que llegaría a gustarme.
Me levanto, bajo a la sala, ya le he dicho a Edward que necesito hablar con él, así que daremos una vuelta por ahí.
Es el último día del año, así que mi padre no trabaja y mi madre desayuna con él.
—¿Que hay de comer?
—Café o chocolate caliente.
—Chocolate —digo de inmediato.
Paso la mañana platicando con ellos, no iré a trabajar, pero he hablado con Karlie, aún no le he dicho lo de Harry, pero lo haré.

"Estoy afuera de tu casa"
Les digo a mis padres que Ed ha llegado y salgo de casa, tiene los brazos cruzados, y sólo lleva un suéter delgado.
—¿No podemos hablar en tu casa? Hace frío.
—No, están mis padres y no pueden oír lo que debo de decirte
—En mi casa no hay nadie.
—Bien, vamos entonces.
Su casa no está lejos, afortunadamente tengo a las personas importantes cerca de mi.
—¿Quieres algo de tomar?
—No, gracias.
Nos sentamos en su sofá, me mira expectante, me quedo en silencio, no se como empezar.
—¿No estas tratando de confesarme tu amor verdad? —bromea.
—No tonto —sonrio.
—¿Entonces? ¿Quien es el desafortunado?
—¿Como sabes que te voy a hablar de eso?
—Bueno, sólo lo dije, no lo sabía, ¿asi que te gusta alguien?
Asiento.
—¿Quien es?
—Harry —suelto rápido, no tenía planeado como le iba a decir pero ahora
lo he dicho, lo peor a pasado.
—¿Styles? ¿Harry Styles?
—Si.
—No dejas de sorprenderme Taylor—no puede ocultar su sorpresa, se toma un tiempo meditando, le dejo que asimilar todo, después me mira, sé lo que me va a preguntar.
—¿Cómo?
—No lo sé, él es diferente a lo que creí, es divertido y opuesto a mi y eso lo hace atractivo y —Ed me mira divertido, me quedo en silencio con una sonrisa, parezco una completa enamorada.
—Vaya, si que es serio.
—Ed, si te lo estoy confesando es que es en serio.
—Lo se, sólo que, bueno, nunca lo hubiese pensado.
—Si... pero ahora no se que hacer, no me va bien en el amor, él parece estar bien solo así que...
—Se lo dirás —interrumpe— no te guardarás tus sentimientos como paso con Adam, no de nuevo Taylor, esta vez, no importa lo que pase harás lo que tienes que hacer.
Mi amigo parece tan determinado, decidido, me gustaría estar de la misma forma, pero una parte de mi sabe lo que me va a decir Harry, y la otra, espera que no sea cierto.
—Ed, gracias por los ánimos, pero...
—¿Pero que Taylor?
—No estoy segura.
—¿Lo quieres? ¿En verdad te gusta? ¿O solo es un encaprichamiento?
—Lo quiero, me gusta mucho, y no se como catalogarlo pero esto no es un encaprichamiento.
—Entonces Tay, dicelo.
Suspiro y miro mis manos, como si en ellas se encontrara la solución, para Ed podría ser sencillo decirme lo que tengo que hacer, pero ya he pasado por esto, y prefiero decir que ocultar otra vez.
—Gracias Ed —abrazo al pelirrojo durante un largo tiempo, de verdad que me ha ayudado mucho, ahora podría pedir la opinión de una mujer —ahora debo irme, tengo que ir con Harry.
********
Hay un recado en la cocina:
"Taylor, estoy en casa de mi hermana, lo siento por haberte hecho venir, no creo que sea necesario que prepares nada, gracias :)"

Decido hacer unas pocas galletas que espero le gusten a Harry y después de eso salgo de su casa.
Paso la tarde con mis padres, los padres de Adam y él mismo vienen a cenar, me pongo al día con él, claro, omito lo de Harry, no se cuanto pude gustarle a Adam o cuanto le gusto ahora pero no quiero hacer que las cosas se compliquen.

Recibo un mensaje, estoy recostada en la cama, es tarde así que estaba por dormir, lo abro, es de Harry, casi grito de la emoción pero me calmo y evito despertar a mis padres.

"Taylor, soy Harry, quería agradecerte por las galletas, acabo de llegar, mi hermana no me quería dejar ir, te espero mañana."

Teníamos nuestros números desde hace tiempo, cuando comencé a trabajar con él, pero nunca nos habíamos hablado, y no me atrevía a ser la primera ya que no sabía que decirle, pero ahora estamos hablando y todo esto me da un poco de esperanza.

"Esta bien Harry, nos veremos mañana, descansa :)"

"Pensé que estabas dormida, me pregunto que estarás haciendo que no te deja dormir, descansa"

"Tal ves hablando contigo sería la respuesta xD"

"Oh, entonces dejaré que duermas, mañana hablaremos más, adiós"

"Adiós Harry".

Bien, ¿que les parece que cuando regresé de la school suba otro capítulo? ¿Mala idea? XD
Lo siento por ausentarme tanto tiempo, se los compensaré 😄

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora