Había dormido de maravilla, le había enviado un mensaje de buenas noches a Harry, ya habíamos estado hablando un poco por medio de mensajes, pero tenía que irse a dormir, lamentablemente.
Me levanto y voy al baño, es un poco tarde, pasan de las seis y cuarto, y como todo miércoles tenía que haberme levantado a las seis. Después de quince minutos bajo ya con mi uniforme puesto, papá ya casi está saliendo.
—Esta vez no almorzamos juntos -me dice.
—Me he levantado tarde.
—A mi también se me está haciendo tarde —mira la hora de su reloj— mi carcacha tendrá que hacer un esfuerzo.
Compartimos una sonrisa y se va, después me encuentro con mi madre pero no hablamos mucho, apenas puedo probar un poco de pan y leche y salgo corriendo al trabajo.—¿Y como te fue con Harry? —me dice Karlie, cuando estamos desocupadas. Ella no sabe nada, no le había podido hablar.
—Bueno... me rechazó y después me confesó que le gustaba, raro ¿no?
—Mucho, ¿como fue eso?
—El lunes me rechazó, y el martes estábamos aclarando las cosas y lo dijo —sonrío.
—¿Entonces están juntos?
En eso llegan tres personas pero antes de ir hacia ellas le asiento a Karlie que sonrie abiertamente.
*******
Ed seguro llegó a la conclusión de que lo necesitaba para desahogarme o algo así, porque le mandé un mensaje diciendo que necesitaba hablar con él y me respondió "claro, estoy para ti", sin duda era mi mejor amigo.—Así que, me necesitas —empieza saliendo de su casa.
—Hola Edward, me da gusto verte.
—A mi también, Alison, bien ahora dime que pasa.
—Adivina —le digo sonriendo.
—No soy bueno adivinando —se lo piensa un poco— dame una pista.
—Tiene que ver con Harry.
—¿Te ha pedido perdón y te ha comprado un gran pastel de chocolate?
—Ojalá -digo suspirando— me ha pedido perdón y...
—No!
Nos quedamos mirando, me esta examinando seriamente, al contrario yo no puedo dejar de sonreír.—No me digas que ahora él es tu novio.
—No te digo.
—Asi que ya estás saliendo con el codiciado Harry Styles —me da una mirada sugestiva.
—Ed no le debes decir a nadie.
—Claro que no, pero ¿porque no?
—Porque para Harry no va a ser cómodo si alguien llega a enterarse que salimos, y además no quiero que nadie se entere.
—Al final van a hacerlo...
—Pero no ahora —le interrumpo.
*****
Ahora recuerdo que Harry me dijo que hoy iba a hacer las horas de ayer, así que no llegará temprano, salgo de su casa y en cuanto estoy cómoda en mi cama le mandó un mensaje."Hey, no pude verte hoy :(" "¿como va el trabajo?"
"Lo siento, nos veremos mañana, y ahora mismo estoy haciendo un balance de la empresa"
"Bien te dejo, estas ocupado, disfruta la comida cuando llegues a casa"
"Si, lo estoy, y bueno también me hubiese gustado disfrutar de tu compañía pero el trabajo manda"
"Bien, ahora haz lo que tienes que hacer y deja de contestarle mensajes a tu novia"
Sonrió, nunca hubiese pensado que estaría enviándole este tipo de mensajes a Harry, cierro los ojos y regreso al momento en que él dijo que le gustaba muchísimo.Ed es tan 😳 justo en mi ship sweeran.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.