C16

561 33 5
                                    

Voy con mi madre al supermercado, compramos la despensa de la semana, después yo hago el desayuno, Edward está trabajando pero ayer hablamos en la tarde, efectivamente conoció a una chica, y se divirtió con ella, pero le he dicho que tengo que conocerla para aprobarla, él me dijo que ni siquiera había hablado de nuevo con ella, claro, Ed el romántico.

Veo un coche pero no es el de Harry, abro la puerta y me encuentro con una chica en el sofá se voltea a verme asombrada.
—Oh, Taylor, ¿como estas?
—Bien
—¿Me recuerdas?
—Si, Gemma ¿no?
Ella asiente y se levanta.
—Vamos, te ayudaré a cocinar
Empiezo cortando la cebolla mientras ella enjuaga la verdura.
—Harry me había dicho que había contratado a una cocinera, pero pensé que sería alguien mayor, así que cuando te vi con él pensé que eras su novia o una amiga, no ha salido con nadie desde lo de Kendall.
—Tal vez ha salido con alguien pero ha sido pasajero.
—Pero lo que quiero es que salga con alguien y sea algo formal, él ya no piensa casarse ni tener una familia, eso me lo ha dicho, y antes me decía que le encantaban los niños y que quería casarse.
—Con Kendall
—Si, con ella, pero ya ha pasado un tiempo, cinco años, por lo menos quiero que tenga amigos, que salga un poco.
—Te entiendo, pero si él no quiere sólo podemos apoyarlo.
—¿No se porta frío contigo?
—No, hablamos bien, me ha contado algunas cosas y es amigable.
Me sonríe y nos quedamos calladas.
—Vine porque me dijo que enfermo un poco, no quería que me preocupara pero soy un poco sobre protectora con él.
—Ya esta bien, ese día me quedé a cuidarlo.
—Bien, él es un poco terco y no quiere que nadie lo ayude cuando está así, por lo menos bajo la guardia.
—¿Gemma?
Esa es la voz de Harry, ni siquiera escuché cuando llego.
—Hola hermanito.
—No sabía que vendrías
—Si te decía ibas a poner excusas con tal de que no viniera.
Harry se mantiene callado, camina a su cuarto y entra en él, mientras nosotras seguimos preparando la comida, Harry sale con ropa de casa y se une a nosotras.

—Taylor, ¿porque no te quedas a comer? Dime que no has comido
—Comí un poco
—Entonces quedate a acompañarnos
Miro a Harry, que me da una tímida sonrisa y entonces le asiento a Gemma.
—Serviré la comida —dice
Al principio es un poco incómodo,  todos estamos comiendo en silencio.
—Dime Taylor ¿cuantos años tienes? —Gemma rompe el silencio.
—Veintiuno
—¿Tienes hermanos?
—No, soy hija única.
Ella asiente y de nuevo hay silencio, pero decido qué es mi turno de preguntar.
—Gemma ¿vives cerca de aquí?
—Mmm si, a quince minutos de aquí en coche.
—Harry no has dicho nada —demanda la chica.
—Estoy comiendo
—Es tu turno de visitarme, no has ido a casa.
—No he tenido tiempo
—¿Ah si? ¿Has estado muy ocupado? Pero si tienes los fines de semana libres.
—Ire esta semana —él dice mientras ella sonríe victoriosa.
—Taylor, realmente cocinas muy bien
—Gracias.
—Ahora ya no me preocuparé porque estés comiendo comida chatarra hermanito.
—Deberias casarte, así ya no estarás cuidandome —bromea
—Deberias hacerlo tú así ya no me preocuparé por ti.
Harry quita la sonrisa que tiene y después me mira a mi.
—Taylor mañana no llegaré temprano, ya sabes, sólo deja la comida y puedes irte.
Le asiento, Gemma termina de comer, soy la única que aún tiene comida en su plato.
—Esto es normal Taylor, así nos llevamos —me dice ella.
—Como podrás ver, Gemma es un poco sobre protectora.
Por fin puedo terminar mi comida, Gemma enciende la televisión y pone cierto programa que no conozco.
—Bueno, yo voy.
—¿En serio Tay? Bueno, supongo que tienes cosas que hacer.
—Si, espero verte pronto
—Yo no —comenta él.
Se me escapa una sonrisa al oír lo que dice.
—Adios Harry —le digo.
—Adios Taylor —observo la forma en que pronuncia mi nombre, la manera en que sus labios se mueven al decirlo, me encuentro con que está sonriendo, subo la mirada a sus ojos, me están mirando, entonces sonrío también y salgo de su casa.

He tardado bastante en subir, y aún así no es lo mejor, lo se. Gracias por los votos, por agregar esta historia a sus listas de lectura.😊

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora