C9

588 41 7
                                    

Estoy en mi cama y recibo un mensaje de Adam, no solemos hablar mucho por whatsapp ya, pero me alegra que quiera hablarme.
"Hola Tay, ¿te gustaría salir conmigo hoy?"
"Claro n.n"
"Paso por ti, a las seis"

Casi doy saltitos de alegría, Adam me esta invitando a salir, siempre hemos salido con Ed, una cita de amigos, pero ahora que vamos a estar a solas, podremos conocernos más.

"¿A donde iremos?"
"Iremos a comer hamburguesas, creo, no estoy muy seguro, lo cierto es que saldremos"
"Bien, entonces te espero a las seis".
Bajo a desayunar con mi padre y mi madre, el esta a punto de acabar, se despide de nosotras y aprovecho para decirle que saldré en la tarde con Adam ella asiente y pregunta si saldremos con Ed, le digo que estaremos solos, las dos compartimos una sonrisa.
Voy esta vez temprano a casa de Harry, termino la comida antes de las cinco, le dejo una notita diciendole que la salsa esta muy picante, así que sea prudente al comerla.
Después de una hora en arreglarme bajo para esperar a Adam, recibo un mensaje diciendo que viene, me despido de mi madre y salgo fuera, pasan segundos y él llega con su coche. Subo y me saluda, iremos a un Mcdonalds, no soy muy fan de ese restaurante pero esta bien.
Recibe una llamada, se estaciona para poder hablar.
-Ya vamos en camino -contesta y se oye un silencio.
...
-Esperenos afuera.
...
-Adios
Empieza a conducir de nuevo mientras yo estoy confundida, ¿quienes nos van a esperar?
-Aun no te he dicho, lo siento, un chico quiere conocerte, así que seremos cuatro, Rita, Shane, tu y yo.
-Oh, pensé que estaríamos solos.
-Si, lo siento Taylor, pero ¿no hay problema verdad?
-Esta bien -digo sin pensar, claro que no está bien, porque pensé que, tal vez Adam sentía lo mismo por mi, pero resulta que todo esto es porque un chico quiere conocerme.
Mi ánimo baja, efectivamente el amigo de Adam se sienta a mi lado y se presenta como Shane, Adam parece ser más que amigo de la chica, lo único que disfruto es la comida, a pesar de todo, soy lo más amable que puedo con Shane, al final, me despido de él y de Rita, y subo al coche con Adam.
Sólo quiero llegar a casa, me despido de Adam y no saludo a mis padres, subo a mi cuarto y me encierro en el. Sabía que Adam me veía solo como su amiga, hoy llegué a pensar lo contrario, pero sólo confirmó lo que era obvio, no le gusto a Adam, así que es tiempo de dejar de pensar en él, podré encontrar el amor más adelante.

No me gusta la narración de este capítulo pero buee, no me llegó la inspiración.

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora