C29

427 38 14
                                    

La cosa es así, le he contado la verdad a mi madre, que salgo con Harry desde hace casi un mes, ha estado confundida al principio, después me ha confesado que lo había estado sospechando, regresaba de su casa sin hambre y cuando se trataba de ir a su casa me notaba emocionada, esto ha servido para confirmarlo. Mi padre es el que ha reaccionado con un poco de disgusto, ha dicho que Harry necesitaba venir aquí para pedir "el permiso de salir con su hija" hemos discutido eso y al final mi madre ha intervenido y ha calmado las cosas, y todo quedó en una cena para conocerse más, sin permisos y nada formal, cuando le dije a Harry aceptó, sabía que lo haría, solo espero que mi padre no diga nada que me avergüence.
Es viernes, mi padre no quiso esperar al domingo, cuando ambos descansan, así que será un poco tarde la cena, mi padre llega cerca de las seis, lo cual nunca hace, parece que se toma en serio esta cena.

Tocan la puerta, abro inmediatamente, la sonrisa perfecta de mi novio aparece, esta vez tiene el cabello ordenado, su loción inunda mis fosas nasales de un aroma agradable.

—No tuve oportunidad de cambiarme, este es el mismo traje con que fui a trabajar.

—No importa, te verías increíble hasta con ropa de casa.

El niega la cabeza sonriendo.

—Tu si que te ves increíble cariño.

Aunque es cierto que esta vez me he esforzado en verme presentable, me he puesto un vestido un poco formal, me he recogido el cabello de mil maneras y al final he decidido llevarlo suelto con un broche bonito sujetando un poco de cabello se que no es verdad pero me permito creerle.

Me acerco para besarle pero el me rechaza sutilmente adelantándose a besar mi frente, el Harry reservado aparece.

—¿Ya ha llegado Harry? —pregunta mi padre, pero creo que sabe la respuesta.

—Hola señor Swift —Harry se aleja de mi para darle la mano a mi padre, me alejo de la puerta para que él pueda entrar completamente.

—Hola Harry, me da gusto verte —se estrechan la mano y después mamá aparece en la sala, también saluda a Harry.

—Bueno, sientate Harry en un momento traigo la comida —mamá me hace una seña para que vaya a ayudarle así que tengo que dejarlo solo con mi padre.

Llevamos la comida, mi madre lleva el pavo al horno, yo llevo los platos, damos otra vuelta para llevar lo que falta y después estamos los cuatro sentados.

Empezamos a comer, debo admitir que estoy hambrienta, seguro que Harry también, mi madre es la que más ha hablado hasta ahora, mi padre se ha limitado a observar el comportamiento de Harry.

—¿Sigues trabajando como contador? —pregunta papá.

—Si.

—¿En la misma empresa?

—Si, aunque hace unos años me cambie, trabajaba en la misma compañía pero no eran los mismos compañeros y en cuanto se me presentó la oportunidad de regresar lo hize.

De pronto llega el momento silencioso, no he participado mucho en la conversación así que decido hacerlo pero Harry se me adelanta.

—Muchas gracias por invitarme a cenar, sé que quieren saber con quién está saliendo su hija y a pesar de que me conocían, hace algún tiempo que no hablamos y quería hacer esto, presentarme formalmente ante ustedes como el novio de Taylor.

Por debajo de la mesa le tomo la mano, él la entrelaza con la suya, mis padres parecen satisfechos con las palabras de Harry, más mi padre, que era su objetivo.

—Bien Harry, me pareces un buen hombre, me gustaría que formarás parte de la familia pronto —mi madre suelta y me sonrojo de inmediato, incluso mi padre se nota incómodo con sus palabras.

—Me gustaría, en un futuro. —añade Harry.
Nunca he hablado con el acerca de si quiere casarse, solo llevamos saliendo un poco, no hay que apresurarnos, aparte recuerdo que su hermana me dijo que no quería formar una familia, hablaré luego con él de esto.

La cena termina, acompaño a Harry afuera, la verdad es que no ha habido muchos momentos incómodos y nos la hemos pasado bien.

Harry se acerca a mi para besarme, pero le beso en la mejilla.
—Adiós Harry —le digo ocultando una sonrisa.
—Eres malvada—me dice con diversión.
—Lo se.
—Estas usando el collar, pensé que no te gustó mucho.
Fijo la mirada en el collar y tomo el avioncito entre mis manos, claro que me había gustado.
—Claro que... —Harry me toma por sorpresa y me besa, cuando se aleja de mi lo veo con una sonrisa triunfante, he perdido contra él.
—Adiós Taylor.

Bien, agradezco mucho chicas por sus comentarios y sus votos, aunque me sorprende ver muchas lecturas en cada capítulo, me encantaría que dejarán sus votos chicas/os si aún no lo han hecho, tranquilas, no muerdo(?)
O tal vez sea algún error qué marca muchas vistas, no se, no quiero poner un mínimo de votos o algo así, quiero que salga de su corazón ejem ejem bueno, ya me calmo xD.

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora