Después de haber hablado un poco más con Adam me dejó en mi casa y se fue. Estaba feliz porque las cosas con él estaban bien y podríamos seguir siendo amigos pero pronto cuando pensé en como había logrado desaparecer mis sentimientos hacia él más rápido de lo que creía, recordé que había estado ocupada pensando en otras cosas, en otras personas, el rostro de alguien apareció en mi mente, sí, había estado pensando en unos ojos verdes.
Karlie me había llamado la atención dos veces, le conté que se debía a lo de Adam, no mentía del todo, pero sabía que no era por eso.
Así que ahora que estoy hacia mi casa trato de no pensar en lo que está rondando por mi cabeza, más tarde aclararé mis pensamientos.
Mamá me ha esperado para comer, ha hecho pasta con pollo, esta vez no estará en la tarde ya que de nuevo va a salir con la madre de Adam para comprar cosas de la casa. Después de terminar le ayudo a lavar los trastos y decido tomar una ducha. Me pongo un suéter delgado cuando salga a la calle hacia la casa de Harry me llevare mi chamarra de cuero, su casa es cálida, mantiene una temperatura agradable, a pesar de que no es mi casa me siento cómoda estando ahí, más de lo que pensé posible.
********La comida está hecha, no se si llegará tarde de nuevo, me siento en su sofá y enciendo la televisión, esperaré un poco. Cambio canales, elijo uno de música, conozco esa canción así que la escucho. Oigo la puerta abrirse, Harry me mira y después me saluda.
-Hola Taylor.
-Hola Harry
Me sonrojo al analizar mi situación y me levanto.
-Lo siento, es que quise hacer algo mientras te esperaba -apago la televisión.
-No te preocupes, esta es tu casa pero no tenías que esperarme.
Te esperaba porque... quería verte.
-Lo se.
-Bien, vamos a comer -sonrie y es entonces cuando noto la calidez de la casa, la calidez siempre la siento cuando él llega.Nos sentamos juntos, siento mi corazón latir muy rápido, como si hubiese corrido kilómetros, y sé que esta no es la primera vez, creo que empezó después de quedarme cuando estaba enfermo, toda esa tarde, cuando regresé a casa estuve pensando en él, en lo que había dicho, en la manera en que dormía, en cuanto quise tocar su cabello, y seguí pensando los días seguidos también.
-¿Taylor?
Mis pensamientos cesan, Harry me mira, me sonrojo.
-Lo siento, ¿que dijiste?
-Pregunte en que pensabas después de verte muy absorta en tus pensamientos.
Oh no no Harry, no puedo decírtelo.
-Pensaba... en que el invierno esta acabando, y vienen las estaciones que me gustan.
-Faltan tres meses pero bien, el tiempo se pasa rápido.Taylor, Taylor, debiste haber pensado en otra cosa, me doy golpes mentalmente.
-Por cierto, mañana no trabajaré, ya sabes, el último día del año.
-Oh si, entonces, ¿quieres que venga?
-Si, claro, ah y también el viernes estaré en casa, pero igual quiero que vengas.
Quiere que venga, al igual que yo quiero venir.
-Bien -sonrío y sigue comiendo.
-Me gusta tu suéter -mi corazón da un brinco, él parece pensar bien en lo que dijo y añade -me gusta toda la ropa de invierno.
Esto es lo más cerca a un cumplido, y lo tomo y lo guardo dentro de mi, porque sé que Harry no es de los chicos que lo hace a menudo.
-Lo contrario a mi, prefiero la ropa de verano.
El sonríe, lo he visto sonreír más a menudo, me agrada que sonría frente a mi.
Me quedo unos minutos más con él, hablando de nuestros gustos, y es cuando llego a casa cuando ya he aclarado mis pensamientos, sabía que al ver a Harry lo sabría, suspiro, no tenía pensado enamorarme de nadie, no después de lo de Adam, no quiero de nuevo salir desilusionada, pero no podía evitarlo, paso todos los días en su casa, lo conozco cada vez más y sonríe y me mira como sólo él sabe hacerlo, no, no había manera de que esto no pasara. Todo lo que supe esta mañana cuando desperté es que ahora sé algo, ahora sé algo que antes no.Sinceramente este capítulo me agrada xD y pues espero que estén igual de emocionadas ustedes por seguir leyendo que yo por seguir escribiendo 😳😳
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.