Mi celular hace un sonido de un gato maullando, eso indica que tengo un mensaje nuevo.
Sonrío aunque no he leído el mensaje, Harry ha contestado rápido está vez.
"Buenos días dormilona"
Son las ocho con cuarenta y nueve, él hace una hora casi que está en su trabajo, así que mi mensaje de "buenos días" ha sido tarde."¿No te interrumpo?"
Me levanto de la cama, y voy al baño ha cepillarme los dientes. Cuando regreso tengo dos mensajes.
"No, tengo tiempo para ti, solo que no se lo digas a mi jefe"
"¿Que te parece si esta tarde salimos un rato?"
"Me parece bien, ¿a donde podemos ir?"
"Algo cerca de casa, ¿esta bien algo informal?"
"Claro, podemos ir a un parque que conozco"
Me gustaba ir a ese lugar antes, cuando de verdad era un parque, aunque ahora está algo abandonado me parece un buen lugar para empezar, donde no hay mucha gente.
"Paso por ti, no vayas a casa"
"¿A que hora?"
Paso unos minutos esperando su respuesta pero no llega así que decido bajar, mi madre está tomando café, mientras lee algo.
—Hola
—Buenos días hija.
Me acerco a ella, me dedica una sonrisa.
—Sabes, tengo algunas dudas sobre Harry que no te he preguntado.
—Dime
—¿El te ha dicho algo sobre su pasado? ¿Se ha abierto contigo?
—Si, me ha dicho algunas cosas, sobre Kendall, lo que hizo después de su muerte, creo que le ha venido bien contarme sobre ello.
Ella me está escuchando cuidadosamente y asiente a lo último que digo.
—Bien, porque tienes que conocer a la persona con la que estás saliendo, con la que vas a casarte.
—Bueno mamá, sobre eso, es cierto que nuestra relación es formal pero aún falta mucho para eso, aparte Harry no piensa en el matrimonio.
—Pero tu sí hija, recuerdo que tú querías casarte antes de los veinticinco.
Sonrío por eso, eso solo lo decía porque me gustaba ese número, y todas las chicas se ponían la edad en la que querían casarse.
—Aun tengo veintiuno mamá, tengo muchos años para pensarlo.Seguimos hablando un rato más, mi madre me cuenta sobre su boda y después nos ponemos a hacer galletas.
******
Estoy caminando a lado de Harry, él se ha puesto ropa informal, llevo mi brazo cruzado con el suyo, noto que nuestros pasos están sincronizados, llegamos al lugar que le dije, el pasto ha crecido un poco más, pero eso no impide que haya una pareja con sus hijos jugando.—Se que no es muy bonito pero me gusta, solía venir aquí.
—Me pregunto con quién venías —lo dice en tono broma.
—Con Adam y Ed.
Él asiente lentamente, pensando.
—Bueno, se la historia de Adam, ero no la de Ed, ¿estuviste enamorada de él?
—No, aunque lo creas, no me enamoro de todos mis amigos —él saco eso después que le conté sobre un amorío que tuve con un amigo de secundaria.
—Afortunadamente de mi si —dice en un medio susurro.
Me planto frente a él para que se detenga y lo beso, el me toma por la cintura pero después me separa.Me sonrojo un poco, no pensaba hacer eso pero tuve un impulso.
Nos sentamos en una banca, retomo la conversación.
—Adam conoció a Ed después yo a él y nos hicimos mejores amigos después que Adam se alejara.
—¿Y a él no le gustas?
—¿A Ed? No, somos como hermanos.
—Quería saber si tenía competencia, es que esa vez, en el supermercado, me dio esa impresión.
—Harry ¿estabas celoso o algo así? —rio
—Tal vez.
—Pues lo haré más a menudo, me gusta el Harry celoso.
—¿Y que me dices de ti?
—No suelo serlo, pero se como actuar.Dejamos de lado ese tema y le cuento sobre lo que me habló mi madre está mañana y sobre lo que me había dicho su hermana, sobre no casarse ni tener familia.
—Bueno cariño, antes pensaba en eso, pero ahora podría decir que me gusta la idea de unos bebés con cabellos rubios.
—¿Y pasar el resto de tu vida con alguien?
—Si es contigo, por supuesto.
Le doy un ligero empujón mientras sonrío, estaba tratando de mantener esta conversación sin hablar en "primera persona" pero Harry lo hace imposible.
Harry me toma por la barbilla conduciendome hasta él, hasta sus labios, el beso es largo, lento, le doy acceso a mi boca, su lengua y la mía hacen un baile, Harry es un bailarín, yo aprendo con él, siento su mano tomar mi cuello y empujar, y no quiero que esto termine.
Baia baia lo último es un desastre xD
Y quiero agradecerles en verdad por todos esos votos y comentarios estaba tan feliz que quería actualizar pronto como muestra de agradecimiento pero miren hasta cuando lo voy haciendo.
PD. Estoy enfermita así que cada voto es una bacteria menos(? Okno.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.