En el trabajo, Karlie se pasa un buen rato hablando por teléfono, tiene una sonrisa en el rostro y habla de una manera coqueta, cuando termina su llamada -que termina siendo muy larga- le pregunto con quién hablaba, me contesta que es el chico de la ferretería, resulta que han salido unas veces más y se han convertido en buenos amigos, le lanzó una mirada furtiva cuando menciona la palabra "amigos".
—¿Que? Somos amigos. —contesta con inocencia fingida.
—A los amigos no se les habla de esa manera Karlie a menos que quieras que suban hasta lo alto de la escalera.
—¿Escalera? ¿Subir hasta lo alto? Explícamelo.
Suspiro, es un ejemplo raro pero que cumple su objetivo.
—Bueno, los escalones significan etapas y creo que posiblemente a ustedes les falta unos dos para llegar hasta arriba, que termina en una relación, formal.
—Entonces, si yo quiero una relación de amistad debería quedarme solo en un escalón.
—Exacto.
—Pues creo que me gusta subir escaleras —sonrie y también lo hago.
******
Llevo alrededor de quince minutos esperando a Harry, estoy leyendo uno de sus libros favoritos Jane Eyre, me ha dicho que se identifica un poco con el personaje masculino, Mrs, Rochester, ya que él "perdió" a su esposa pero pudo encontrar el amor de nuevo, con una joven maravillosa -creo que con "maravillosa" dejo de referirse a Jane- además de que según él coincide con su apariencia, pero en eso esta totalmente equivocado.
Oigo su coche estacionarse, dejo el libro en su lugar, momentos después ya está dentro de la casa con una sonrisa en la que se le forma un hoyuelo.—Te traje algo —suelta.
—¿Ah si? —digo curiosa
—No es algo original, pero quería darte algo, estaba pensando en que no soy detallista contigo... —se saca una cajita de su bolso.
Es un collar, un collar de un avión de papel, es sencillo pero sin duda alguna me encanta, es bonito y viene de Harry.—Gracias, me gusta, ponmelo —le doy la espalda para que pueda poner el collar, después de unos segundos quieto con las manos en mis hombros siento su aliento rozar mi piel, le doy más acceso a mi cuello cuando lo siento acercarse y trazar un camino de besos.
Me giro sin romper el momento y empiezo a acariciar su cabello, en este momento extraño sus rizos recuerdo cuanto quería tocar su cabello, sus besos son rápidos como los de la otra vez, en la tienda, se mueve con habilidad, con experiencia, pero tengo que separarme porque me falta el aire, noto que el también respira rápidamente.
—Harry, cómo es que besas realmente bien —se sonroja, su sonrisa no me deja establecerme.
—No lo sé, no sabía que lo hacía bien —dice tratando de ser humilde.
—Dudo que sea la única a la que has besado en estos años —hago un mohin y finjo estar molesta.
—Eres la única —se acerca para rodearme con sus brazos y lo dejo —de hecho, pensaba que lo hacía mal pero tú no ibas a decírmelo.
—Oh —le doy un beso en el cuello —pues estabas equivocado.
De regreso a casa, voy admirando el collar, el pequeño avión de papel está entre mis manos.
Mi madre está en la sala me siento a un lado de ella.
—No te ví al llegar del trabajo.
—Estaba con Pamela.
—Oh, hace mucho que no hablamos —ella se fija en mi collar, casi lo toco por acto reflejo pero no lo hago, espero que no haga preguntas.
—¿Es nuevo?
—Si, me gustó desde que lo ví, es bonito ¿no? —le contesto de manera que piense que lo he comprado yo, ella sonríe y asiente pero hay algo de duda en su rostro.—Pamela me ha contado algo, te vio en el supermercado, con Ed.
Me mira, pero con esa mirada puedo comprender que ella sabe algo.
—Yo no la ví —casi lo digo como un susurro.—No... porque estabas con alguien más, alguien que no era Ed.
La miro, ella lo sabe, así que espero que ella diga algo más, hasta aquí llegó mi secreto con Harry, pero ahora no solo ella lo sabe, Pamela también, Adam obviamente, esto resultó más fácil de lo que creí.—Hija, ¿cual es tu relación con Harry?
😱😱😱
Quiero agradecer a todas ustedes, mis queridas porque hemos llegado a los 500 votos, y para mi esto es grandioso, en verdad muchas gracias, y también sus comentarios porque cada que los leo me emociono y me sacan una sonrisa 😄😄😄😄😄😄
P.D.nunca había escrito tanto xD.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.