C33

567 23 10
                                    

He estado mirando el techo de mi cuarto desde hace unos minutos, es color crema, no era el que quería, lo recuerdo, tenía alrededor de quince años y quería que mis paredes fueran oscuras, pero ahora estoy cómoda así. Pienso en esta tarde, saldré con Harry, puedo ver como nuestra relación ha avanzado, antes se guardaba algunas cosas, no es que quiera que me cuente todo pero si las cosas mas importantes, necesitaba saber como se sentía, y ahora lo se, ahora se muchas cosas, se que me quiere, que ya no tiene miedo de intentarlo. Me levanto y me doy una ducha, me pongo un suéter este es uno de los últimos fríos de Nueva York así que pronto vienen mis estaciones favoritas. Preparo una taza de café, Harry vendrá pasadas las cinco, así que tengo que almorzar algo si no moriré de hambre. Hago un poco de limpieza en la casa, no quiero que mis padres se encuentren un desastre cuando regresen el lunes. Hablo con mi mejor amigo, lo he dejado un poco en estos días así que nos tenemos que poner al corriente con las noticias, con Ed puedo hablar horas y no sentirlas pasar así que cuando me doy cuenta ya son las tres y debo empezar a arreglarme. Tocan la puerta, con una sonrisa le abro al invitado, la sonrisa de Harry aparece, me acerco para darle un beso.

-¿No va a haber un día en que no te vea hermosa?
-Calla, lo haces a propósito -digo tocándome las mejillas.
-Claro que no -pero puedo ver en su sonrisa que obtuvo en mi el efecto que deseaba.

Caminamos hacia la carretera, donde tomaremos un taxi, veo que algunas personas reconocen a Harry, otros a mi, ven nuestras manos entrelazadas y la comprensión llega a sus ojos. Ahora no ven al chico destrozado que perdió a su prometida, lo recuerdo, antes podía ver reflejada la tristeza en su rostro, cualquiera podía saber cuánto la amaba y que sufría al no tenerla a su lado pero ahora Harry ha sobrellevado ese dolor, y se puede notar, ahora pueden ver tranquilidad e incluso felicidad en él.

Llegamos al restaurante y pedimos la comida, Harry me cuenta como le fue en su trabajo, no dejamos de platicar en ningún momento.

-¿A donde iremos en nuestra próxima cita? -pregunto.

-No lo sé, dime tú.

-Un parque, o caminar al aire libre ah, tenemos que ir al Breakfast y probar los Hot cakes.

-Eso está bien, también tenemos que ir con mi madre, ya sabes que quiere conocerte.

-Oh si, conocer a la futura familia ya diste tú el primer paso -sonreimos.

-¿Que piensan tus padres sobre mi, sobre lo nuestro?

-Les encantas, eras un buen amigo de ellos así que ya te tenían cariño y estoy segura que, si esto llega a algo más les alegrara tenerte como parte de la familia.

Después de comer y de dar un pequeño paseo por las calles decidimos ir a su casa ya que estaba cayendo la noche. Nos sentamos en el sofá, uno a lado del otro.

-¿Qué te pareció todo? ¿El señor Harry no se te hizo aburrido? -me dice mientras trata de no reír.

-Estuvo bien, el señor Styles en realidad me ha hecho reír mucho.

-Eso es porque le encanta ver la sonrisa de su chica.

Compartimos una sonrisa, tan natural como nuestro amor, mi corazón empieza a latir más rápido y todo de mi se da cuenta que ama a Harry, que ama todo de él.

Nadie habla por segundos, se acerca mas a mi, acaricia mi rostro de la manera más delicada.
-Te quiero -susurra, estoy tan conmocionada que no puedo contestarle con palabras, pero mis besos le hacen saber que nuestro amor es mutuo.

Nuestros besos se vuelven más rápidos y hambrientos, de un momento a otro me encuentro recostada en el sofá con Harry besandome en el cuello, me siento nerviosa por lo que puede pasar, no es que no lo haya imaginado antes pero no pensaría que ocurriera hoy. Noto a Harry tocar y acariciar mi muslo, mis manos también necesitan tocarlo, acaricio su pecho, Harry se da cuenta que su jersey es un obstáculo así que empieza a quitarselo pero se detiene justo cuando yo también estoy contribuyendo quitandome mi suéter.

-Creo que debemos parar.

-Ya lo has hecho -digo con desilusión.

-No es que no quiera, pero no en el sofá, tiene que ser especial.

Nos quedamos callados, Harry se ha dado cuenta que tal vez no fue buena idea haber interrumpido el momento y ahora trata de enmendarlo.

-He pensado en algo -empiezo- mis padres llegan hasta mañana así que tal vez pueda pasar la noche aquí...

-Me encantaría dormir contigo.

Compartimos una mirada, hasta este punto ambos sabemos cuánto nos necesitamos y que la atracción que hay entre nosotros nos impide estar alejados, así que dormir en los brazos del hombre que amo es una idea maravillosa.

Fin(?
Hola, muchas gracias a todas las chicas que han leído está historia, se que dije que la quería terminar hace meses pero así de incumplida soy xD.
Por cierto, así no quería terminar el capítulo se que deje entrever que pasaría más acción pero solamente no puedo hacer este tipo de escenas lol, lo dejo a su imaginación 7u7.
Subire pronto el final definitivo ;)
((Y se que este capítulo no está a la altura de un final, pero bue, no soy buena escribiendo capítulos finales, haré mejor el epílogo))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora