C13

524 40 4
                                    

Desde que desperté a estado lloviendo, no he podido salir, le he preguntado a Edward si los planes no se han cancelado, pero me ha dicho que él vendrá a mi casa en la tarde, me alegra, porque hace días no nos hemos visto.
—Iré con la madre de Adam esta tarde, te ha invitado a ti también pero ya le dije que vas a estar con Ed —comenta mamá.
—Bien, él vendrá a casa, supongo que ya sabes lo de mañana
—Si, me lo ha dicho, ¿iras verdad?
—No sé.
Enciendo la televisión, mi madre se sienta a mi lado, lleva un crucigrama que está resolviendo.
—¿Porque no irías? Estará Adam y Ed, y es después de que vayas con Harry.
—Si mamá pero simplemente no tengo ganas de ir, y espero que no se lo comentes a Pamela.
—Esta bien.
La tarde pasa lento, la lluvia viene en momentos, llega la hora de ir a la casa de Harry, tomo un paraguas y me despido de mi madre que no veré al regresar. Un caldo no vendría mal en estos momentos, así que me decido por eso, estoy escuchando Silk de giselle, me gusta escuchar música lenta en días de lluvia, la comida huele deliciosa, oigo la puerta abrirse,  alguien tose, al parecer Harry esta un poco enfermo.
—Hola Taylor.
—Hola Harry, ¿tienes tos?
—Un poco, si.
Se sirve agua y saca medicinas.
—Ayer no pude saludarte, creo que no me viste —digo.
—Si te vi, pero estabas con tu novio, creo.
Suelto una risa algo forzada al escuchar lo que dijo.
—¿Mi novio? ¿Adam? No, sólo es un conocido.
Sus mejillas se tornan un poco rojizas, esta avergonzado.
—Lo siento, no se porque me dio la impresión de que ustedes dos... bueno
—No te preocupes, antes hubiese querido que fuese verdad —digo más para mi que para él.
—Pero es tu amigo ¿no?, no sólo un conocido.
—Si, aunque creo que la amistad no es tan recíproca.
—Ya veo —tose de nuevo— tengo que comer ya para poder tomar esas pastillas.
—Creo que fue buena mi elección de comida.
—Perfecta —sonrie— gracias.
—Bueno, me voy, nos vemos mañana Harry, espero que te mejores.
—Tambien lo espero, hasta luego.

Tomo mi abrigo y abro el paraguas, cuando llego a casa le mando un mensaje a Ed diciéndole que ya puede venir.
Él no tarda más de diez minutos en hacerlo, le doy un abrazo cuando llega.
—Parece que me extrañaste mucho.
—Si, necesitaba hablar contigo.
—¿Sobre Adam? ¿Vas a ir conmigo mañana?
—No quiero ir, —él abre la boca pero no le dejo hablar— no quiero verlo con su novia, y a pesar de que ya pidió disculpas creo que sigo molesta con él.
—¿Porqué? Entiendo que hizo mal, pero vamos Taylor, somos amigos.
—Lo se, y siento no estar ahí, pero así podrás pasártela con quién  quieras sin estar al tanto de mi.
—Todos serán desconocidos para mi, será más divertido si tu vas.
A pesar de que mi cabeza dice no, no quiero seguirle negándole a Ed, tal vez mañana despierto con ánimo para ir, y aunque será en su casa, puedo evitar a Adam lo mejor que pueda.
—Bueno, mañana posiblemente me verás allá.
Sonrió y me sonríe de vuelta.
Ojalá se cancelara la fiesta, así no tendría que ir.

El siguiente capítulo estará bonito, creo. 😕 No lo sé. Ustedes dirán. Si lo subo en menos de 24 hrs será un récord(?)
Gracias por leer 😳😄

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora