C27

418 32 9
                                    

Mi madre me ha encargado comprar unas cosas en el supermercado, decido llamar a mi amigo para pedir que me acompañe, es domingo, así que espero que no tenga planes en su día de descanso.
"Hola Ed, ¿puedes acompañarme al súper?"
"Bueno Tay, pero me compraras algo"
"Esta bien"
"Tu pasas por mi"
"Bien, voy en quince minutos".

Mamá me da el dinero para comprar y después salgo de casa, no veo el coche de Harry, creo que hoy iba a ir con su madre y Gemma, me hubiera gustado ir con él.
El pelirrojo sale con su cabello alborotado, se lo revuelvo un poco mas cuando esta cerca de mi como si fuera un niño pequeño.

—Mis padres han aprovechado para encargarme montón de cosas —me dice.

—Bien, entonces ahora yo te estoy acompañando a ti, tu me debes algo.

—Te comprare algo si tu lo haces primero.

El supermercado no esta demasiado lejos unas cuantas cuadras, aprovechamos el recorrido para ponernos al día.
Primero vamos a la sección de frutas donde Ed me pide ayuda para escoger las "mejores". Pasamos por los enlatados, ríendo por las tonterías de Ed, hacía mucho que no reía tanto.
—¿Ese no es Harry? —pregunta.
Volteo de inmediato siguiendo su mirada, lo encuentro escogiendo que clase de atún tomar.
—Lo es.
—Por qué no vamos a saludarlo.
—Bien —nos acercamos.
—Esta increíblemente guapo ¿no crees? —le susurro a Ed con diversión
Harry nos ve, primero me examina a mi después a mi acompañante.
—Claro, no debiste dejarlo ir solo al súper las mujeres se pueden aprovechar—bromea bajo.

No seguimos hablando ya que estamos cerca que nos puede escuchar.
—Hola —le digo cuando estamos frente a él.
—Hola.
—El es Ed, creo que no los he presentado, pero ya se conocen de todos modos.
—Tus padres son los Sheeran ¿no?
—Así es.
Nos quedamos un momento callados, miro a Ed para que diga algo.
—Tay me ha pedido que la acompañara, esta en buenas manos, no te preocupes —hace la misma acción que yo cuando lo vi, me revuelve el cabello.
—Ed —me quejo.
—Es mi venganza por lo de hace rato.
Miro a Harry que observa a Ed con el ceño fruncido.

—Tengo que irme —nos dice.
—Bueno, nos vemos mañana —le digo.

El asiente, parece que esta a punto de irse pero vuelve a mirarme y me besa.
Sus labios se mueven posesivamente sobre los mios, Harry nunca me había besado así, sus manos están a los lados de mi roesto., en ese momento no me importa que Ed esté a mi lado, o la gente que esta a los alrededores, mis labios tratan de seguir el ritmo de Harry, hasta que el se separa, me susurra un adiós y se va.

—Vaya —comenta Ed.
—No me lo esperaba.
—Estas roja —me dice al observarme.
—Como no estarlo después de esto.
—¿Puedes caminar? ¿O todavía estas en shock?
—Claro que si tonto.
Seguimos con la compra, no volvemos a ver a Harry, mi loca mente quiere que esto se repita. (?)

7u7

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora