C20

532 32 3
                                    

Harry.

Ayer había ido con mi hermana, mi madre también estaba ahí, pero ella se fue temprano, y de sorpresa llegaron unas amigas de Gemma, pero a pesar de mis objeciones ella insistía en que me quedara, no hablé con ninguna, al final se fueron y nos dejaron tranquilos, sabía que eso no había sido una coincidencia pero lo dejé pasar, y llegué tarde, no pude ver a Taylor, le había mandado un mensaje, lo había querido hacer desde hace tiempo pero no sabía que decirle, hasta ayer.
********
Su cabellera rubia es lo primero que veo, después su perfume inunda la habitación de un suave aroma a vainilla, antes era extraño para mi, pero ahora me he acostumbrado a su presencia.
—Oh hola —parece sorprendida de verme, como si hubiese pensado que no estaría, de nuevo.
—Hola Taylor —sonrio y ella también.
Esta sonrojada, supongo que es por el frío, me gusta la manera en que sus mejillas están color carmesí.
—¿Que quieres comer hoy?
—¿Porque no preparamos de nuevo galletas? Esta vez te ayudaré.
—Esta bien.
Taylor me hace preparar la masa, cuando tengo la harina en mis manos tomo por sorpresa a Taylor y le arrojó un poco de harina, ella hace lo mismo sin dudar, como si estaba preparada para atacar, reímos al ver nuestros rostros llenos de harina, después de darle una mirada larga seguimos con nuestro trabajo.
Al final los dos nos sentamos en el sofá, con galletas en nuestras manos.
—¿Como te fue con tu hermana?
—Bien, ella... invitó a unas amigas, creo que sé cuál era su propósito.
—Oh —ella sonríe.
—Pero no funcionó —añado inmediatamente-— no compartí con ellas más de dos palabras.
—¿Porque?
Me quedo pensando, nunca tengo que contestar a este tipo de preguntas así que no tengo una respuesta.
—Porque si voy a entablar un tipo de relación con alguien quiero ser yo el que de el paso, no mi hermana.
Ella se queda meditando en mis palabras, las repito mentalmente, no creo haber dicho nada malo, pero algo de mi desea saber porque su cambio de ánimo.
—Exacto, debes hacerlo tú, con personas que te agraden, sólo que a veces no debes seguir los mismos patrones, ya sabes, a veces sólo debes dejarte llevar.

Sonrió por las palabras de Taylor, ya que precisamente con ella me "deje llevar". Taylor no es el tipo de persona que me agradaría al instante, es más joven que yo, así que es liberal, enérgica, lo contrario a mi, por ese motivo acepté que trabajara aquí, pensé que no llegaríamos a ser cercanos, que no supondría un problema, pero aquí estoy sentado a lado de ella comiendo galletas, sonriendo, mirando sus ojos azules.
—Debo irme —dice— voy a salir con una amiga, siento no quedarme mas tiempo.
—No pasa nada —le digo restándole importancia, aunque no me hubiera molestado que se quedará más tiempo.
—Nos vemos Harry.
—Adios Taylor.
**********
Después de haber llamado a Gemma enciendo la televisión, me había preguntado por Taylor, y ayer, con mamá había surgido su nombre, ella pensó que era la chica con la que salía, pero después le expliqué la situación antes de que pidiera detalles sobre ella. Podría decir que comprendía a mi hermana y su "desesperación" por que saliera con más personas, aunque actuaba como que me molestaba en el fondo me divertía con lo que hacía, al fin de cuentas quería estar bien con ella pues hasta hace poco mi madre y mi hermana eran las únicas mujeres que me importaban.

Okay el final no es como quería pero tiene una esencia, así que espero que les guste, no creo que haga otro capítulo de Harry por ahora, pero me gustó escribir su perspectiva.

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora