C4

676 43 1
                                    

El sol está pero no lo siento, el abrigo no me produce calor, así es el invierno en Londres estamos a finales de noviembre, donde un café es bienvenido, donde hay más clientes aquí, en mi trabajo, así que esta vez estoy en más movimiento, limpiando la mesa de la que acaban de irse dos personas, atendiendo la tercera, entregándole la nota a Karlie, de cierta manera esa presión me hace sentir bien.

Las dos de la tarde, y Karlie esta cerrando, me dice que la espere, que irá por el mismo camino que yo.
—Mi padre me ha pedido un favor, me siento muy buena hija al obedecerle a la primera —rie de su comentario.
—Parece que estás feliz por hacerle el favor, algo te traes —la examino con los ojos entrecerrados mientras ella sonríe.
—Supongamos que al lugar a donde voy hay alguien.
—Un chico
—Si, la otra vez, estaba con papá y pasamos a la ferreteria y había un chico atendiendo, espero encontrarmelo.
—Buena suerte con eso —le digo con una sonrisa cómplice.
Ella sigue derecho pero yo doblo en la esquina siguiente.
Tomo las llaves y entro a casa, mi madre está con la señora Wiles que me da una sonrisa.
—Hola Alison, ¿como estas?
Le doy un beso en la mejilla y me siento.
—Bien Pamela ¿como están todos?
—Muy bien, platicamos de la cena que vamos a hacer.
—Y estaba comentándole que de nuevo invitáramos al vecino Harry -dice mamá a lo que Pamela asiente.
—Pero si la anterior vez no vino.
—Pero podemos hacerlo de nuevo, tal vez ahora si asista.
Me pregunto que pensará él de las cenas en familias, tal vez le parezcan aburridas, para mi también lo fueran si no tuviera con quién hablar, afortunadamente Adam siempre está ahí, o Ed.
—Esta bien, voy a ir con él a invitarlo, será la otra semana, así que tendrá tiempo para pensarlo —Pamela se levanta de la silla.
—Entonces nos vemos
—Saludame a Adam y David —digo.
Ella me sonríe y asiente.
Ella una vez me dijo, que era una buena chica y que le gustaría que su hijo y yo nos casáramos, en ese momento mis mejillas se pusieron rojas pero después ella río y dijo que no me lo tomará en serio. Aunque tal ves sospechen de lo que siento por Adam.

Después de años sin publicar, al rato subo el otro :3

Sr. Styles H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora