Karlie tendrá una cita esta noche, me alegro por eso, al menos a alguien le va bien en el amor.
Recibo un mensaje de Ed cuando estoy en casa.
"No nos hemos visto"
"No se cuando tendrás un espacio en tu agenda"
"Mañana, después de tu trabajo con el sr. Styles"
"Bien, tengo cosas que contarte"
"Eso suena muy interesante"
Como con mi madre, una especie de sopa de habas que sabe bien.
Voy a la casa de Harry, preparo la comida, pongo un poco de música en mi celular, ya que todo está muy silencioso. Esta vez él no llega, cuando voy a salir me tomó un tiempo para observar mejor la casa, voy a su librero, libros de contabilidad, que es sobre su trabajo, algunos clásicos, pienso en pedirle alguno prestado cuando haya más confianza entre nosotros, tiene discos y películas tambien, algunas de romance, algo que me sorprende un poco, tiene un álbum de fotos, lo hojeo rápidamente, me encuentro con fotos de él y Kendall, su hermana, su familia, Harry cuando era pequeño, pero dejo todo en orden rápido, no quiero seguir invadiendo su privacidad. Tomo mi abrigo pero no me lo pongo, el trayecto es muy corto, aunque en estos días las tardes han estado más frías.
Veo a Adam y él me ve, me saluda y se acerca a mi, no quería hablar con él por ahora, pero algún día tenía que enfrentarlo.
—Hola Taylor, ¿vienes de con el Styles?
—Si —me pongo el abrigo ya que hace frío y no creo que mi conversación con Adam sea corta.
—Oh lo siento, ¿quieres que vayamos a tu casa? Aquí afuera hace frío.
—Esta bien aquí, ¿querias decirme algo?
—Si, tendré una fiesta en mi casa, quería decirte personalmente para convencerte, espero que ya no estés molesta conmigo.
—¿Molesta contigo?
—Por lo que pasó, entiendo que te molestaras, fue mi culpa, espero que vayas, es el viernes.
Al parecer Adam me conoce más de lo que creí, pensé que no se había dado cuenta de mi incomodidad ese día, y el porque no había hablado con él.
—Tratare de ir.
Harry llega, estaciona su coche y sale pero no nos mira, entra a casa sin mirar atras, tal vez no me vio, aunque prácticamente estamos en su casa.
—...¿Okay?
—¿Mande?
—La fiesta es a las siete, viernes, no faltes.
—Bien, adiós Adam
—Te estaré esperando, nos vemos.
Sigue su camino y yo igual, entro a casa, me quito el suéter. Tendré que buscar una excusa para no ir, sé que Ed estará invitado, hablaré con él de eso mañana, no quiero tener nada que ver con Adam, al menos por ahora.Lo que viene va a estar mejor que esto, siento no haber subido antes, me sorprendí cuando vi que ya habían pasado diez dias 😱, gracias chicas 😄
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.