Llego a casa de Harry, me sorprende ver a Gemma en su sala.-Hola Taylor ¿como estas?
-Bien ¿y tu?
-Igual, ¿como esta Harry? No hemos hablado desde hace días.
-Él esta bien.
Ella me mira con extrañeza, me pongo más nerviosa, al parecer no sabe sobre nosotros, aunque tiene ya mas de una semana que salgo con Harry, pensaba que se lo diría.
-¿Acaso tu no venías sólo de lunes a viernes?
-Si, pero últimamente también lo he hecho los sábados.
La razón es que ahora queremos pasar más tiempo juntos.
-Bien -me contesta y por un momento creo que ha contestado a mis pensamientos.
-Bueno -continúa- ¿que vamos a comer?
******
Gemma había entrado al cuarto de Harry, le había sorprendido ya no encontrar las fotos que había antes.
-Su cuarto puede tener más vida.-A mi me gusta, es tranquilo -Gemma no esta de acuerdo con mis palabras.
-No, el color no me gusta.
Es azul, de un azul pálido. Antes el cuarto tenía las fotos de Kendall, en la mesita de Harry, ahora sólo hay una pared vacía, y creo saber porque y me gusta.-¿Cariño? -una voz masculina se escucha.
Gemma reacciona de repente y sale del cuarto, le sigo de inmediato.-Harry, hermanito ya has llegado.
Puedo ver cómo él se tensa enseguida, no se esperaba encontrarse con su hermana.-¿Que haces aquí Gemma?
-¿A quien le llamaste "cariño"?
Harry me mira por un segundo, ambos nos quedamos callados.
Gemma nos mira, comprendiendo la situación, puedo notar un pequeño rubor en la mejillas de Harry.-¿Porque no me dijiste que...? -se calla y abre ligeramente la boca- tu tampoco me dijiste Taylor.
Ahora son mis mejillas las que están sonrojadas, toda esta situación repentina me ha puesto nerviosa.-¿Desde cuando? -pregunta Gemma curiosa.
-Tiene poco mas de una semana -contesto ya que Harry aun esta inmóvil.
-Agradecería que fueras discreta Gemma -habla al fin Harry.
-Claro, sólo se lo diré a mamá y pocos.
Comparto otra mirada con Harry, le sonrió tímidamente.-Sabia que tenía que pasar, Harry sería ciego si no se enamoraba de ti.
-Bueno, ¿porque no comemos? -mi idea de cambiar de tema no rinde frutos porque aún en la mesa, cuando estamos comiendo, Gemma nos hace preguntas.
-Necesito tomarte fotos Taylor, le mostraré a mamá quien es su futura nuera.
Saca su celular y empieza a tomarse fotos conmigo, Harry accede después de la insistencia de su hermana.
-Que se vea el amor entre ustedes.Él me toma por la cintura y después me da un pequeño beso en la sien dejando a Gemma satisfecha con su sesión de fotos.
Vemos una película juntos, Harry pasa su brazo por mis hombros, dejándome ver su comodidad a pesar de que su hermana está aquí.
-Perdona a mi hermana, a veces se emociona demasiado -me susurra.
-Me estoy divirtiendo con ustedes dos.
-Eso esta bien.
-Pensé que ya se lo habías dicho, lo de nosotros.
-No, aún no quería hacerlo, pero debí decírselo antes, aunque igual hubiera hecho todo esto.
-¿Y a tu madre? ¿No es mejor que se lo digas tu?
-Si, lo haré, y después también querrá conocerte.
-Shhh, no me dejan oír bien.Nos callamos, sonrió por que ella parece muy absorta en la película, en cambio yo repito en mi mente toda la tarde que pasé con mi novio y su hermana.
Cuando es el momento de irme me despido de Gemma, que me abraza fuerte. Después Harry me acompaña a la puerta, noto que ella nos observa lo cual pone incómodo a Harry, le doy un rápido beso en la mejilla.
-Oh vamos, no se limiten sólo porque estoy aquí.
Se aleja un poco más de nosotros y se concentra en otra cosa.-Nos vemos el lunes -le digo.
-Lamentablemente no nos vemos mañana.
-Lo se.
Se acerca lentamente a mi, acorto el espacio entre nosotros y le beso, pongo mi mano en su cabello para que el beso se haga más largo, Harry parece estar de acuerdo.
-Uyyy -la voz de Gemma interrumpe.Él rompe el beso de inmediato.
-Gemma -regaña(?).
-Me voy -digo un poco desilusionada porque ansiaba tenerlo más.
De todas formas salgo de su casa feliz de saber que su hermana apoya nuestra relación.Espero que wattpad no me cambié los guiones largos porque no quisiera editar, y disculpen si aparecen los cortos, awwws estoy satisfecha con este capítulo 😳
ESTÁS LEYENDO
Sr. Styles H.S
FanfictionHarry Styles es un hombre de 32 años, un acontecimiento trágico lo ha vuelto un hombre solitario y de pocas amistades, pero probablemente eso cambie cuando se cruce en su camino su vecina, una chica más joven y opuesta a él.