-Llegamos vario tiempo de camino a ese lugar ˝secreto˝ que me tiene con la intriga.
-Abraham, ya casi llegamos?
-Casi..
-Pff..-Bufé por el aburrimiento que me cargo, ¡Ya quiero llegar!
******
-Ya llegamos - dijo Abraham bajando del auto y abriendo me la puerta para bajar.
-Gracias.
Caminamos unos 10 minutos hasta que vi multimedia - es maravilloso.!!
-Te gusta??- pregunto algo nervioso.
-Esta.... Wou!! - la verdad no encontré palabras con las que pudiera describir el lugar, era maravilloso, espléndido, no lo se.
-Entonces si!!-Pues no me gusta- dije haciendo una mueca y Abraham me miraba con cara de 'a..no' - me encanta- dije alzando una ceja.
-Enserio!!
-Si!! - dije con una sonrisa enorme en mi rostro.
-Creí que no te gustaría.
-Porque no??
-Por que..nada olvidalo.
-De acuerdo!?-dije no convencida.
-Quieres entrar a la cabaña??, esta empezando a hacer frío!!
-No gracias- mire la hora y...Ohh no madre mía son las 6:40- ya me tengo que ir.
-Espera!! quieres salir mañana??
-A..mm si, a que hora,?
-En la tarde, como a...las 5:00p.m
-De a cuerdo.-Te llevo?? - pregunta rascándose la nuca- Bueno si tu quieres
-Claro..
*********
Llegamos a mi casa y baje del auto, me despedí de Abraham, abrí la puerta y mi padre ya había llegado.
-¿Donde estabas?
-A...estaba con...-me interrumpieron.
-Estaba conmigo.-dijo Abraham tomando me de los hombros.
-¿Quien eres tu?- pregunto mi papá cruzándose de brazos esperando una respuesta.
-Soy Abraham.-dijo extendidole la mano.
-Mucho gusto...-lo interrumpieron.
-Y ustedes son.. - dijo mi madre saliendo de la cocina.
-....-me interrumpieron.
-Somos novios señora.....
-Stevens, pero dime Linda, - yo la mire y estaba con los ojos como platos, digo mis padres no son hací de amables.
-... Señora Stevens...-dijo Abraham muy educado.
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...