El Coma

129 7 3
                                    

Abraham:

Desperté con un dolor de cabeza horrible, abrí mis ojos y note que esta no era mi habitación.
«En que te basas para decir eso»
Y qué? hasta cuando te pensabas aparecer?
«hasta que se me pegara la gana»
Pues muy tarde. Mejor esfumate.
«ush, ush, mejor me voy, aquí no soy bien recibido»
Si, si lo que digas.
Vi a todos lados y no estaba mi familia y...________ ¿donde esta_____? Me levante de golpe y mi cabeza comenzó a pensar seguido de un ruido proveniente de una máquina. Me sostuve la cabeza entre mis manos y varios doctores entraron corriendo.

-Joven, por favor permanezca acostado - dijo un doctor.

-No - rápidamente me levante de la camilla y me acerque a la puerta pero mis padres me interrumpieron el paso - dejen me pasar.

-No! - dijo el doctor y me tomaron de los brazos, luche por liberarme pero fue en vano ya que que me inyectaron. Luche por quedarme despierto pero comencé a sentirme débil y mis párpados pesaban haciendo que durmiera.

Sentí que me movían asi que abrí mis ojos y me encontré a la mujer que más quiero en este mundo...mi mamá.

-Hola - dijo con una sonrisa que tranquiliza a cualquiera.

-Hola - dije con debilidad e incorporando me en la camilla.

- tranquilo, no hagas esfuerzo.

-¿Qué...Qué pasó?

-El avión calló y al Parecer te lograste salvar.

-Y_______¿donde esta?

-Ella te salvo la vida.

-Mamá, por favor dime donde esta, no hagas que me imagine lo peor.

-Tranquilo, ella...

-Ella que ¿ella esta bien, verdad?

-No - dijo con pena - ella después de salvarte quedo inconsciente y hasta ahora no ha despertado.

-No - no aguante más y llore, llore como si acabara de perder algo muy importante, y, aunque no era algo, era alguien, alguien que es muy especial para mi, alguien que no importa que tan triste este me saca la sonrisa más grande y ahora sin ella yo ya no quiero sonreír. Después sentí los cálidos brazos de mi madre. Una vez que me calme entro el doctor de hace un rato.

-Hola, Abraham, me da gusto que ya ayas despertado.

-Bueno, bueno, ya... Doctor ¿Cómo se encuentra_______?

-Ella, bueno...., como decirlo, ella esta en...en coma.

-¿Qué?, no, no, debe estar equivocado.

-Lo siento Abraham.

-Esta bien. - baje mi cabeza y volví a llorar, ahora si me paso lo peor.

,
**********

Hola!!
Perdón que sea corto pero estoy con la familia y molestan.

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora