Recordando El Beso.

252 12 3
                                    

Abraham:

Me fui al colegio, y cuando llegue me encontré con Alex y Max mis amigos, los salude y me puse a platicar con ellos, cuando veo pasar a una chica muy linda pero no tanto como_________ creo que al parecer es nueva.

-Ho.. Hola me llamo Cloe Stivens y soy nueva - Stivens?? Que hací no se apellida______?

-Perdona pero eres pariente o algo así de_______Stivens?

-Si es mi prima ¿porque?

-Wow; no sólo tenía curiosidad...

- Ok!?  - contesto no muy convencida.

Nos fuimos a clase con Cloe. Al parecer era muy interesante.

_________:

Ya casi salimos de clases ¡POR FIN! Ahora estoy en la última clases faltan 5 segundos para ser libre, 4 segundos, 3 segundos, 2 segundos, 1 segundo y ¡SOY LIBRE!!

-Libertad!!! - grite cuando tocaron la chicharra.

-Ja ja ja ja - comenzaron a reír mis amigas

-Callen se!!

-Up's - dijeron las dos.

-Ok me tengo que ir locas - y las abrace.

Empecé a caminar y a ponerme los audífonos cuando choque con alguien haciéndome caer.

-Auch!! - me queje del dolor.

-Perdón!! - esa voz la conozco es... A.. Abraham. Me extendió su mano

-No te preocupes... - tome su mano y me levante. - ¿Qué haces por aquí?

-Iba de camino a mi casa

-Ok

Estoy de camino a casa con Abraham, cuando veo a dos chicos, él esta lastimado y ella lo intenta ayudar, en ese momento recordé el beso con Abraham, recordé lo que sentí con ese beso. Mire a Abraham y al parecer también los vio porque estaba sonriendo.

Abraham:

Estoy de camino a casa de______ cuando veo a dos chicos, el chico estaba lastimado y ella lo intentaba curar. En ese momento recordé el beso que nos dimos, recordé lo que sentí en ese momento. Mire a_______estaba sonriendo, no lo puedo evitar, la tengo que besar pero....

_________:

Al ver eso entendí que no puedo aguantar un minuto más, lo tengo que besar LO TENGO QUE TENER CERCA.

Me toman del brazo y me giran haciendo que choque contra su cuerpo, alzo la mirada y veo a Abraham, el cual me sujeta con fuerza de los brazos, me toma de la cintura y me susurra un «me gustas» contra mis labios, al cual yo respondo un « y tu a mi». Termine de decir eso para después sentir sus labios contra mi por lo cual yo correspondí , fue un tierno y cálido beso que duro unos 5 minutos ya que la falta de aire se hizo presente, pero fueron los 5 minutos más increíbles.

- Lo - Lo. Si - Siento

- No importa

- Enserio!? - me pregunto sorprendido

- Si, no importa yo también me deja llevar

- ¿Los viste?

- ¿El que?

-A los chicos de allá - señalo a los chicos.

-Si - baje la mirada - pero no importa.

-¿¡Enserio!?

-Sí, digo esa pelea fue mi culpa

-Pero no es cierto, y no lo vuelvas a decir, es pelea no fue tu culpa, fue la culpa de ese niñato, que te quiso obligar a hacer algo que tu no querías y a las princesas no se les hace eso - dijo mirándome fijamente, yo solo acentí con la cabeza. - vamos a tu casa para que descanses ¿vale?

-Ok

Nos fuimos caminando hasta mi casa en silencio, el me llevaba abrazada y yo solo iba mirando el piso.

-Ya llegamos

-No me di cuenta

-¿Nos vemos en la tarde? - Lo olvide por completo

- C - Claro

-¿Se te olvido verdad?

- ¿A mi? NO que te pasa!!

-Si claro

-Ok nos vemos en la tarde, pero ¿a que hora?

-Ahí está, si se te olvido

-Pero fue la hora, hací no cuenta!!

-Ok... A las 17:00 p.m

-Ok, nos vemos

Entre a casa y como siempre mis padres no estaban en casa, hací que decidí hacer mis tareas escolares.

************

Termine mis tareas por fin. Vi la hora y..... O por Dios son las 16:35 ABRAHAM ESTA A PUNTO DE LLEGAR Y NO TENGO QUE PONERME.

Me adentre en el baño y me di una ducha de 9 minutos, me enrolle una toalla cuando salí y fui a mi armario para sacar mi ropa que consistía de una falda negra lisa, una camiseta blanca, una chaqueta negra de cuero y unos convers negros. Peine mi cabello y baje a la sala, ya que faltaban 3 minutos para que llegue. En eso llega mi madre.

-Ya llegue hija.!!!

-Oki

-Voy a estar en el despacho por si necesitas algo.

-Ok pero no creo.

-¿Porque?

-...... - nos interrumpió el timbre y mamá se adelantó.

-¿Quien es él?

-El es... - me interrumpió

-¿Tu novio?!

- No - dijimos ambos pero Abraham con algo de tristeza

-Soy Abraham, un amigo de ______. - con el mismo tono.

-Eso es lo que tengo que te intentaba decir.

-Ok... bueno vallan con cuidado y no se porten mal he.. - ok eso hizo que me sonrojara y que él también.

-nos vemos mamá. - dije con la cabeza agachada y aún sonrojada. - ¿nos vamos?

-Claro... - dijo algo nervioso.

-Perdón por mi mamá!!

-No te preocupes.... de echo por eso te invite a salir.

-No entiendo.

-Pues.....

************

Hola!!! Ya regrese y aquí el nuevo capital más largo. Perdón por tardar en serio

Comenten y voten pliiisss

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora