Amigos

316 12 0
                                    

Me levante y me puse multimedia arriba para ir a clases (sin las gafas) baje a desayunar y como de costumbre mis padres no estaban hací que solo me prepare un plato de cereal, me lave los dientes, tome mi móvil y mi mochila.

******

Cuando llegue me encontré con Pau y Lucí que estaban hablando y no notaron mi presencia.

-Hola chicas.!!

-Hola_____-dijeron al unísono

-Qué tal ayer?

-De que hablan?

-No te hagas ya sabemos que ayer saliste con Abraham.

-Si..y?

-Cómo de que y??!!!cuanta todo.

-Que quieren saber si no paso nada.

-No te hagas

-Y ustedes como saben eso

-Oh

-...no les creo.

-Esta bien

Pau:

Recuerdo de Ayer....

Lucí y yo íbamos caminando por la plaza cuando veo a mi primo con una chica comiendo helados, la e dije a Lucí que nos esperáramos para ver a la chica, cuando iban a salir nos dimos cuenta que era______ y nos quedamos en Shock y no por otra cosa sino por que era mi primo y mi mejor amiga, y eso era de Wow jamás lo imagine pero eso estuvo bien.

_____:

Las chicas me contaron todo lo que vieron y al parecer di tenían motivos para pensar mal.

-Chicas enserio no paso nada con Abraham

-Mmm..hagamos como que si te creemos.

-De..acuerdo...

-Ok ya vamos a clase

Entramos a clase y se paso muy aburrida hasta que llegó el descanso.

-Bien y adonde irán a la salida?- pregunto Pau.

-Yo tengo cosas que hacer...

-Yo tengo que ayudar a mi mamá con algo.

-De acuerdo.

Sonó la campana para ir a las últimas clases, cuando sonó la campana para ir a casa todos salimos lo nas rápido posible de esa cárcel a la que todos llaman escuela.

-Ya me tengo que ir chicas.

-Esta bien pero no hagas nada malo eh!?-yo solo la mire con cara de what?

Me fui a mi casa y como de costumbre mis padres no estaban hací que solo subí a recámara y me cambie multimedia abajo, mire la hora y faltaban cinco minutos para que llegara Abraham hací que me puse a ver T. V. Cuando tocan la puerta y...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Quien sera???

Es todo una intriga!!!

Pero que va... ^_^

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora