Una Oportunidad

196 12 0
                                    



.





Abraham :











Son las 3:00 a.m.  Me desperté por los llantos de un bebé, ¡valla!
«Enserio que tener a un bebé es complicado» - pensé mientras bajaba a calentar la leche en la mamila del niño. Espere a que estuviera lista, pasaron unos 15 minutos y sonó el pitido del microondas hací que fui al cuarto de Max (si hací lo nombre) lo tome a upa y le di la mamila mientras lo mecía en mis brazos. Cuando se quedo dormido lo acosté de nuevo en la cama (si, duerme conmigo) y me acosté también.







------------------------











Me desperté por un mal presentimiento, mire la hora y.... Oh, No!!!! Ya es tarde, faltan 20 minutos para que cierren la puerta de la escuela. Me levante, tome una camiseta blanca, una sudadera gris, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos, me di una ducha, cuando salí me peine mi hopo, baje y me encontré con mi madre, le di a Max y salí de casa.

<No se qué are si Max no es mi hijo, mamá se a encariñado mucho con el y no se como lo tomará >.

Llegue al colegio y estaba decidido en pedirle a________ que fuera mi novia, aunque tal vez ya conozco la respuesta. Me acerque a ella y la llame. (por si se me olvido Abraham y tu asisten al mismo colegio)






____________:






Me levante por la espantosa alarma, la verdad no quiero ir a la escuela, por que si voy va a empezar el interrogatorio con Abraham.
Me levante y fui a la ducha, cuando salí me coloque una bata y fui a mi armario de ahí  saque un azul con flores, una chaqueta de mezclilla y mis converse azules, me amarre mi cabello y no me maquille ya que prefiero ser natural. Baje a desayunar y como de costumbre mis padres no estaban, hací que solo tome una manzana y me fui al colegio ahí me encontré con mis amigas del alma.

- Hola chicas!!!

- Hola_____

- Hola mi_________(t.a)

-¿Que quieres Pau? - cuestione ya que sabia lo que quería.

-Nos vas a contar..... - la interrumpió la persona que menos quería que me hablara.

-__________!!!

-¿¡Qué!? - dije lo más seca posible.

- Nosotras nos vamos - dijo Pau -  ¿Verdad que si Lucí?

-...... -  no la dejo terminar ya que la jalo.

- ¿Podemos hablar? - pregunto Abraham.

- ¿qué necesitas?

-________ creerme que Ania no es nada mio.

- Y si no ¿por qué ahora tienes un hijo? - pregunte lo más calmada posible.

-De eso quiero que hablemos.

- Abraham.... - no me dejo terminar.

-Deja me terminar.
Estuve pensando y....voy a hacer la prueba de paternidad

-Y yo que tengo que ver, son tus problemas.

-Quiero que me des una oportunidad.

-Ni en sueños

-Por favor

-No

-________ hago lo que sea.

-No.

- Te lo ruego!!! - puso sus manos como si estuviera rezando e izo un puchero por lo cual no se que hacer.








------------------------



Hola!! Yo aquí molestándolos de nuevo. ¿Qué les pareció?
Hasta el próximo capítulo

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora