Los Hermanos Mateo.

284 13 1
                                    

Nos pusimos a jugar con los perros toda la tarde hasta que vi la hora y eran las 18:45 «pero que tarde se ha hecho.» pensé

-Lo siento Abraham me tengo que ir, ya es tarde, Adiós Tony un gusto conocerte

-Espera si quieres te acompañamos - dijo Abraham.

-Si ya es tarde - Le siguió Tony. - no te vaya a pasar algo.

-No se preocupen yo me voy a parte ¿que me pueden pasar?

- que tal que te secuestran-siguió Abraham.

-Y non queremos eso - Tony

- Y tus padres han de estar preocupados - me dijo Abraham agitando el dedo índice en mi cara.

-Si, mejor te acompañamos y no aceptó un no por respuesta - continuo Tony.

-Esta Bien!!! - dije rodando los ojos.

*********

Estábamos de camino a mi casa en un gran silencio, algo incomodo, pero Tony lo rompió.

-Entonces...¿como conociste a Abraham_____?

Abraham:

Estábamos de camino a casa de_______en un gran silencio incomodo, o al menos para mi si lo era hasta que Tony lo rompió.

-Entonces..... como conociste a Abraham________

«Aquí viene el curioso Tony» - pensé. Pero decidí intervenir.

-Por Pau, Tony. - cuando dije eso_____me miró.

-Exacto, por Pau - e hizo una sonrisa y agacho la mirada.

«Se ve tan linda»

-Pero que coños dices Abraham. - Tony y______me miraron extrañados. - Lo ciento, hablo solo - La peor excusa en todo el mundo pero creo que se lo creyeron por que no hablaron hasta llega. Aunque no era mentira ya que si estaba hablando solo.

-Ya llegamos - dijo______

-De acuerdo, nos vemos______, fue un gusto conocerte.

-Igualmente Tony

-Adiós______

Estaba por meterse a su casa, cuando le volví a hablar.

_________:

Estaba por entrar a mi casa cuando Abraham me habla.

-_________quedamos para mañana??

-Claro

Estaba por contestarme, cuando se habré la puerta de mi casa, y era mi papá.

-________ que horas son estas de llegar. - pregunto un poquito serio hasta que vio a Abraham y a Tony. - Quienes son ellos??

-........ - iba a contestar cuando Abraham me interrumpió.

-Somos los hermanos Mateo señor, y disculpa,______no volverá a llegar tarde.

-Fue nuestra culpa.  - le siguió Tony y me quedé con los ojos como platos.

-Esta bien, no se preocupen. - y se metió.

-Hasta luego señor, nos vemos______- se despidió Tony.

-Adiós.

- ¿quedamos mañana entonces? - volvió a preguntar Abraham.

-Seguro.

Entre a mi casa y mis padres no estaban en la sala ni en la cocina, hací que no le di importancia y decidí irme a dormir.

Estaba sentada en mi cama jugando con la computadora cuando mi celular empezó a. Sonar.

El Primo De Mi Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora