-Oye tu, dejala!! - dije para girar al chico, cuando lo gire vi que era.... ¿Tony?pero creo que no me vio.
- Tu no te metas - se giro para verme y.... - A.. Abraham ¿q..que haces aquí?
Tony :
Me levante como cualquier otro día, me arregle y baje a desayunar, pero cuando llegue a la cocina nadie se había levantado hací que por consiguiente se me ocurrió ir a desayunar a un restaurante que quedaba cerca de mi casa, cuando llegue encontré a un chico hablando con Jessica, mi "novia" aunque creo que era mas que hablar ya que se estaban comiendo
- Oye tu, aleja te de mi novia!!!
-¡ Wow wow wow, para empezar yo no soy nada tuyo!!
-Claro que no!!esto se debió haber hecho desde hace mucho - la tome del brazo y la lleve a un cuarto separados de todos, cuando lleguemos la acosté en la cama, estaba seguro de que hoy la aria mía, cuando la loca esta me da una patada en la entre pierna haciendo que callera al suelo, mientras yo me retorcía del dolor esta intento escapar, la tome del tobillo y con un vaso que tenia cerca me lo lanzó y yo lo esquive, claro que para esto tuve que soltarla, cuando hice esto salio del cuarto para dirigirse a la calle hací que no me quedo de otra más que seguirla.
La estuve persiguiendo como 10 minutos mas o menos hasta que choco con un chico haciéndola caer. Hací que aproveche para tomarla del brazo pero ella me empezó a gritar.
-Sueltame Antonio!!!
-No tu tienes que pagar!!
-Sueltame!!
-No te voy a soltar, tú tienes que darme lo que me debes - le reproche
-Ya te dije que no! - me grito Jessica intentando aguantar las lágrimas.
-No me interesa lo que digas, tu tienes que pagar!! - y cuando dije eso por alguna razón la azote contra la pared haciendo que empezara a llorar de dolor y un chico se nos acerco
-Oye tu dejala!! - me grito el chico y me giro.
-Tu no te metas - me gire para ver quien era y era mi hermano - A.. Abraham ¿q..que haces aquí? - termine con algo de pena.
-¿¡Yo!? Creo que ya sabes la respuesta Tony - me contesto tranquilo - el colegio me queda de paso.
-Y tú no deberías estar en casa intentando dar un buen ejemplo, que paso con :respeta a las mujeres, las mujeres valen mucho.
-Cuida... - me interrumpió
- NADA TONY me has decepcionado - dijo lo último calmado.
La verdad me sentí mal por lo que me dijo. Decepcionado? ¡DECEPCIONADO DE MI Y POR QUÉ? POR UN TONTO CAPRICHITO MIO
-Abrham..
-No te preocupes Tony, papá y mamá no se enteraran de esto.
-Gracias - le conteste triste.
GRACIAS, GRACIAS? ES TODO LO QUE PUEDES DECIR? TU HERMANITO SE A DE-CEP-CIO-NADO DE TI ANTONIO Y SOLO SE TE OCURRE UN GRACIAS!!!
Tendré que hablar con él ...
Abraham:
No lo puedo creer, mi propio hermano me ha decepcionado ¿y solo me da las gracias por cubrirlo? Wow que bajo a caído
********
Lo prometí aquí otro capítulo y no olviden votar y comentar pliss
ESTÁS LEYENDO
El Primo De Mi Amiga
RandomEl primo de mi amiga Una historia donde el amor lo supera todo ¿o no? Te invitó a que leas esta novela y espero que sea de tu agrado. No olvides regalarme un voto y un comentario así esta historia este terminada Atte: Una Abrahamer que las ama ❤...